BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1481 to 1490 of 2002

1481

chongueroxsiempre wrote:

Alguien sabe si abren hoy?

si esta abierto

0

1482

Vecinos algún reporte

0

1483

Vecinos ayuden con el número de la milf de los lazos en las piernas o de las alas creo que le llaman..

0

1484

LUDOEC wrote:

Vecinos ayuden con el número de la milf de los lazos en las piernas o de las alas creo que le llaman..

Vaya al trébol, allí pasa la man toda esta semana a pasado en el trebol.. antes publicaba en Skkoka, ahora a desaparecido de esa página ya no anuncia.. pero es certero vevino que le encuentra en el Trebol

0

1485

Capitan wrote:

Vaya al trébol, allí pasa la man toda esta semana a pasado en el trebol.. antes publicaba en Skkoka, ahora a desaparecido de esa página ya no anuncia.. pero es certero vevino que le encuentra en el Trebol

Gracias por la info vecino, se le agradece mañana caigo por ahí

0

1486

Buenos dias vecinos. Por el feriado estuve en Cuenca y me gusto mucho el Oasis. Tal vez alguien me puede ayudar con fotos de Angie, teen tatuada el brazo. O Angelica, la milf de tatuaje de tigre en la espalda. O de la chica con tatuaje de Mariposa en las nalgas. Les agradeciera mucho si me pasan ese material.

0

1487

Buenas tardes amigos, lamentablemente el nivel de los sitios de "sano esparcimiento" es para llorar, dan ganas de sentarse en la vereda y llorar con los 15$ en la mano. En el Trébol está Amy, en el Oasis: Vanessa y le Peluche de las que conozco. Ojalá y la próxima semana sea mejor.

0

1488

Shanta006 wrote:

Buenas tardes amigos, lamentablemente el nivel de los sitios de "sano esparcimiento" es para llorar, dan ganas de sentarse en la vereda y llorar con los 15$ en la mano. En el Trébol está Amy, en el Oasis: Vanessa y le Peluche de las que conozco. Ojalá y la próxima semana sea mejor.

pero posi a 15. aca en quito todo lado esta a 20

0

1489

Hoy me di una vuelta por el Oasis esta mejorando, buen material.

0

1490

colosorojo12 wrote:

Hoy me di una vuelta por el Oasis esta mejorando, buen material.

Vecino pero de los nombres de las que conozca.

Saludos.

0