BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 141 to 150 of 2002

141

untumh5 wrote:

OK... ENTONCES SIENDO ASI DEBO DECIR QUE SI ESTUBO RICA LA MAN Y LA PLENA QUE SE MANEJA UNAS TETOTAS QUE AL PARECER SON NATURALES
TAMBIEN SE MANEJA UN CULASOOO..........
POR OTRA PARTE VI UNA RUBIA ALTA/VESTIDO FLOREADO) BIEN BONITA DE CARA Y CUERPO TAMBIEN PERO NO LE HIZE ALGUIEN SABE QUE TAL ES?...... LAS DEMAS CHICAS NO ESTABAN TAN BUENAS A MI GUSTO...

M
Cuente q tal ? Cuánto le cobro y q tal la actitud

0

142

Vecinos, la parada de taxis si esta atendiendo normalmente?

0

143

Barto wrote:

Vecinos, la parada de taxis si esta atendiendo normalmente?

Que tal vecino hay taxis que estan afuera esperando sobre todo a la hora de la salida de las peladas de ahi no hay mucho flujo de taxis lo que si hay son los piratas que también salvan yo lo que he hecho es pedir taxi por aplicación mientras espero cerca de la puerta

0

144

untumh5
Hola wow yo la llevo huscando todo la pandemia, no tiene ideas hasta dbajo de las piedras, pasame la inf bro te agrdeceria muchisimo

0

145

Raymond
CUY DE TALEGO
Bro pasa el dato de Rubi, tanto que la busco ya hasta le di por muerta y ahora que estoy de viaje  viene asomar, al compañero que me pase inf certera le ofrezco llevarle cualquier articulo de USA el viernes llego a Ecuador, obvio no muy caro jaja

0

146

Comisario wrote:

Raymond
CUY DE TALEGO
Bro pasa el dato de Rubi, tanto que la busco ya hasta le di por muerta y ahora que estoy de viaje  viene asomar, al compañero que me pase inf certera le ofrezco llevarle cualquier articulo de USA el viernes llego a Ecuador, obvio no muy caro jaja

Que tal vecino ella esta camellando en el local que queda frente al trébol ahi la puede encontrar si ud llega el viernes el sábado  tranquilamente puede aplicarle

0

147

Cuy de talego bro, pero al frente del trebol si no mal recuerdo hay casas ahi ahora es un nuevo local?
Como se llama ? O como se ingresa, hay parqueadero? Es seguro  Ayudame con esa inf bro,porfavor

0

148

Buenos días amigos como todos los lunes fui hacer la respectiva visita a el trébol vi a rubí con un vestido palo d rosa , la q dicen la rubia  buena también con un vestido largo floreado pero es muy antipática muy tirada a especial eso no me gusta estuvo Nicol ñaña de la gata con falda negra y zapatos deportivos , la gata Ariana , la Raquel , la pelada de lentes q siempre pasa ahí  , Andrea venezolana , Carolina y darla alias las gemelas , unas 10 venecas más o menos nomas . Mejor estaba el producto ecuatoriano está la Veronica alias naricita la Natalia tetona q era activo fijo de el oasis  , la Karla alias fucsia , unas 30 mujeres en total para todos los gustos y sabores , bueno como siempre es mi modos operandi una nueva y una caserita fui con la rubia esa alta q dicen de vestido floreado entre y estaba hecha la aniñada q no se deja tocar q así no me pongas q despacio q ya la última pose etc etc así q termine ya comsenteamdome porq media fastidiosa la tipa antes el oasis también pasaba es ya de edad ella colombiana , y después fui con Darla Excelente servicio cada día como q se vuelve mas loca para el sexo y mas q todo no jode por el tiempo es manualita , la verdad amigos por la lluvia no fui al chicas chicas mucho llueve y allá cómo está a de cubierto hace mucho frío

+2

149

Andres1985 wrote:

Buenos días amigos como todos los lunes fui hacer la respectiva visita a el trébol vi a rubí con un vestido palo d rosa , la q dicen la rubia  buena también con un vestido largo floreado pero es muy antipática muy tirada a especial eso no me gusta estuvo Nicol ñaña de la gata con falda negra y zapatos deportivos , la gata Ariana , la Raquel , la pelada de lentes q siempre pasa ahí  , Andrea venezolana , Carolina y darla alias las gemelas , unas 10 venecas más o menos nomas . Mejor estaba el producto ecuatoriano está la Veronica alias naricita la Natalia tetona q era activo fijo de el oasis  , la Karla alias fucsia , unas 30 mujeres en total para todos los gustos y sabores , bueno como siempre es mi modos operandi una nueva y una caserita fui con la rubia esa alta q dicen de vestido floreado entre y estaba hecha la aniñada q no se deja tocar q así no me pongas q despacio q ya la última pose etc etc así q termine ya comsenteamdome porq media fastidiosa la tipa antes el oasis también pasaba es ya de edad ella colombiana , y después fui con Darla Excelente servicio cada día como q se vuelve mas loca para el sexo y mas q todo no jode por el tiempo es manualita , la verdad amigos por la lluvia no fui al chicas chicas mucho llueve y allá cómo está a de cubierto hace mucho frío

Qué tal vecino de pronto la pelada que ud hace referencia es Thalia Colombiana?

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t797150.jpg

+1

150

CUY DE TALEGO wrote:

Qué tal vecino de pronto la pelada que ud hace referencia es Thalia Colombiana?

Correcto mi pana la misma

+1