Buenos días amigos como todos los lunes fui hacer la respectiva visita a el trébol vi a rubí con un vestido palo d rosa , la q dicen la rubia buena también con un vestido largo floreado pero es muy antipática muy tirada a especial eso no me gusta estuvo Nicol ñaña de la gata con falda negra y zapatos deportivos , la gata Ariana , la Raquel , la pelada de lentes q siempre pasa ahí , Andrea venezolana , Carolina y darla alias las gemelas , unas 10 venecas más o menos nomas . Mejor estaba el producto ecuatoriano está la Veronica alias naricita la Natalia tetona q era activo fijo de el oasis , la Karla alias fucsia , unas 30 mujeres en total para todos los gustos y sabores , bueno como siempre es mi modos operandi una nueva y una caserita fui con la rubia esa alta q dicen de vestido floreado entre y estaba hecha la aniñada q no se deja tocar q así no me pongas q despacio q ya la última pose etc etc así q termine ya comsenteamdome porq media fastidiosa la tipa antes el oasis también pasaba es ya de edad ella colombiana , y después fui con Darla Excelente servicio cada día como q se vuelve mas loca para el sexo y mas q todo no jode por el tiempo es manualita , la verdad amigos por la lluvia no fui al chicas chicas mucho llueve y allá cómo está a de cubierto hace mucho frío