BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1491 to 1500 of 2002

1491

Señores ese oasis con casa llena, de las que conozco y son las más buscadas.
Lorena, que está bien solicitada
La Andrea Gaviota, una milf que da el culito
La Danielita una flaca bien simpática y buen trato
La Mayra Amelia con unas tetas enormes, de regreso a la ciudad como en las viejas épocas.
La Rubi, bien puesta la man
La prima o hermana de la Peluche

De ahí están full nenas para todos loa gustos, ya si con eso no les da por ir o comienzan a pedir fotos de las manes,  váyanse a la gaver... vayan y vuelen ustedes también larga vida al barrio...https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/7299/t540583.jpg

+1

1492

Excelente compañero, pase el dia lunes y estaba full de nenas para todos los gusto... me sacaron hasta la ultima gota...
Saludos estimados

+1

1493

Mangalarga19 wrote:

Señores ese oasis con casa llena, de las que conozco y son las más buscadas.
Lorena, que está bien solicitada
La Andrea Gaviota, una milf que da el culito
La Danielita una flaca bien simpática y buen trato
La Mayra Amelia con unas tetas enormes, de regreso a la ciudad como en las viejas épocas.
La Rubi, bien puesta la man
La prima o hermana de la Peluche

De ahí están full nenas para todos loa gustos, ya si con eso no les da por ir o comienzan a pedir fotos de las manes,  váyanse a la gaver... vayan y vuelen ustedes también larga vida al barrio...

X cuanto la Gaviota da el culito

0

1494

Jhon165 wrote:

X cuanto la Gaviota da el culito

5 o 10 depende de como arregle con la nena

0

1495

Amigos buenas tardes soy el creador de este post me bloquearon porq una persona de la q siempre pregunt su pregunta le puse es su lugar de todas maneras aquí estamos nuevamente para reportar , primero q nada fui el día lunes esta Mayra lindidima como siempre pero el cuerpo ya muy aguado muy de señora ya talves será por el embarazo , me
Ocupe con darla buena como siempre Excelente atención la quise hacer salida pero me dijo q el marido no la deja , también me ocupe con gaviota él sigue rica como siempre pero cada ves se hace más propinera adicional alguien me puede informar hay unas dos peladas pequeñas ricas parece q siempre pasan borrachas o periqueadas una pelirroja y una peli negra pasan juntas atienden en los cuartos de atrás

0

1496

Thalia wrote:

Amigos buenas tardes soy el creaeñas ricas parece q siempre pasan borrachas os de atrás

Que tal acotando con lo que gentilmente aportan los vecinos puedo decir que esta buen nivel está semana. De las que conozco las hermanas Bárbara y Ailyn, Yuleisy, Gaviota, Andrea veneca, Darla, Rubí, Denise, Mayra,  la gata Aylin mañana voy por ahí nuevamente para conocer mas peladas me ocupé con Denisse una pequeña que esta en el cuarto 5 buen desempeño de la pelada ni relojera ni propinera como se han vuelto algunas

0

1497

CUY DE TALEGO wrote:

Que tal acotando con lo que gentilmente aportan los vecinos puedo decir que esta buen nivel está semana. De las que conozco las hermanas Bárbara y Ailyn, Yuleisy, Gaviota, Andrea veneca, Darla, Rubí, Denise, Mayra,  la gata Aylin mañana voy por ahí nuevamente para conocer mas peladas me ocupé con Denisse una pequeña que esta en el cuarto 5 buen desempeño de la pelada ni relojera ni propinera como se han vuelto algunas

Gracias el reporte compa, no le vio a Alexandra por ahí? Yo fui al oasis ayer, pero en mala hora, a la 1 suben a comer y no ví a todas lamentablemente

0

1498

Aquí con Lorenita en pleno delicioso....https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/7299/t697156.jpg

0

1499

Mangalarga19 wrote:

Aquí con Lorenita en pleno delicioso....

Todavía rinde la Lore, a esa flaca le hemos dado por todos los agujeros y sigue siendo uno de los mejores palos del OASIS, deberían ponerle de instructora de las nuevas que llegan y no dan buen servicio, tocara uno de estos días hacerle el gasto.

0

1500

Jajajajaj la plena q esa man culea como quinceañera,deberían hacerle un monumento.  oigan vieron si la Rubí sigue ahí ??

0