BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1501 to 1510 of 2002

1501

CUY DE TALEGO wrote:

Que tal vecino la chica de quien  hablo es mas bajita si es guapa buen cuerpo y chevere actitud el tatuaje que le he visto es en la espalda algo asi como una pluma y también unas letras en los dedoa

Hola yo tengo una foto, es buenísima, para mi no es tan guapa, pero para gustos, los colores, es de Quevedo. A un comienzo se hacía llamar Valentina, luego se cambio a Karina... déjame buscar la foto y la subo...

0

1502

Mangalarga19 wrote:

Aquí con Lorenita en pleno delicioso....

Rica es la Lore linda todo en el cuerpeo pero ya le están aplastando los años

0

1503

No le cacho a la Lorena, como recién ando por Cuenca casi todas son nuevas para mí, pueden dar detalles de la dama en cuestión como la ubico o si tienen fotos de ella, más que nada para ver de carita cuál es por qué por ejemplo con la Andrea Veneca caí unas dos veces con mames que no eran... Jaja

0

1504

zbits wrote:

Amigos no es colombiana es ecuatoriana de santo domingo, creo, y es excelente para un sexo... buenísima

0

1505

Andres1985 wrote:

https://www.imagebam.com/view/ME7ZW0

Está buenísima, dónde está trabajando??

0

1506

Amigos la churona de quito está aquí en cuenca en el oasis alguien se atendido q tal el servicio ??

0

1507

Y quien es la  man

0

1508

Thalia wrote:

Amigos la churona de quito está aquí en cuenca en el oasis alguien se atendido q tal el servicio ??

Y quien chuchas es esa man, que en chat de chatango tanto la nombran!!!!

0

1509

Amigos mi humilde reporte de el viernes en el oasis hay full peladas al menos unas 40 para todos los gustos entre ellas la Andrea Veneca la gaviota la churitos de quito , la china seria q sabía pasar en el chicas chicas y unas cuantas más hermosas la verdad fui con dos con darla y Anabel buenas las dos excelnte palo recomendado la verdad q uno quiere ir todos los días porq si hay buenas mujeres el ambiente fresco son problemas se podría decir q es hasta seguro las instalaciones están bonitas u si les ve del cerveza

0

1510

Thalia wrote:

Amigos mi humilde reporte de el viernes en el oasis hay full peladas al menos unas 40 para todos los gustos entre ellas la Andrea Veneca la gaviota la churitos de quito , la china seria q sabía pasar en el chicas chicas y unas cuantas más hermosas la verdad fui con dos con darla y Anabel buenas las dos excelnte palo recomendado la verdad q uno quiere ir todos los días porq si hay buenas mujeres el ambiente fresco son problemas se podría decir q es hasta seguro las instalaciones están bonitas u si les ve del cerveza

Buen aporte vecino no se quien será anabel buenas peladas están en el oasis les comparto mi reporte del Trébol Eimy la venezolana de los lazos, Andreita veneca hermosisima, Liany, Ana Maria, Vero colombiana, Natalia,  de las que me acuerdo pero también unas nuevas que estaban buenas un 7,5 sobre 10 pero buen ambiente y a 13 el punto

+1