BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1511 to 1520 of 2002

1511

Algún reporte vecinos??

0

1512

gabynosur wrote:

Algún reporte vecinos??

Hoy sólo fui al oasis... bastante bueno para que !! De las peladas si no las ubico... para mi todas nuevas
La única q conozco una tal Sofía venezolana ... hay foto q subieron unos vecinos por eso la ubico
El resto de peladas bastantes y buenas para todo los gustos

0

1513

Amigos un favor alguien se a ocupado con una pelada q sabe estar parada como vestida de profesora secretaria com blusa y pantalón  de tela es una blanca , pasa siempre a full tengo intriga q tal será la atención , en el oasis

0

1514

Thalia wrote:

Amigos un favor alguien se a ocupado con una pelada q sabe estar parada como vestida de profesora secretaria com blusa y pantalón  de tela es una blanca , pasa siempre a full tengo intriga q tal será la atención , en el oasis

Chuta pana yo tengo la misma intriga esa pelada camella full asumo q atiende muy bien xq estaban con turno
Para ocuparse con ella

0

1515

Si por eso mismo no pude probarla porq a la man le pagaban ficha por adelantado unas manes les escuche decir q la man se ocupaba normal pero q era curada algo de brujos la verdad no entiendo mucho de eso pero eso escuche por eso me gano la intriga yo la verdad la veo normal o hasta fea hay  más peladas súper guapas pero eso me da intriga

0

1516

estimados... hasta que hora laboran en los tanques??

0

1517

Thalia wrote:

Si por eso mismo no pude probarla porq a la man le pagaban ficha por adelantado unas manes les escuche decir q la man se ocupaba normal pero q era curada algo de brujos la verdad no entiendo mucho de eso pero eso escuche por eso me gano la intriga yo la verdad la veo normal o hasta fea hay  más peladas súper guapas pero eso me da intriga

Panas hablan de la Majo x la descripción yo estaba en las mismas q ustedes un amigo me dijo q la atención era muy buena y entre con ella … la verdad si es complaciente se toma todo el tiempo no es apurada es buena gente bastante conversona en el desempeño pues las poses q quieras disfruta su trabajo pero la verdad si me esperaba algo más … ahí es cuestión de gustos yo no volví a entrar con ella pero tengo amigos q les fascina… el sábado espero ir por la zona ojalá esté Thalia o la Amy en el trébol o alguna buena milf

0

1518

psycho619 wrote:

Panas hablan de la Majo x la descripción yo estaba en las mismas q ustedes un amigo me dijo q la atención era muy buena y entre con ella … la verdad si es complaciente se toma todo el tiempo no es apurada es buena gente bastante conversona en el desempeño pues las poses q quieras disfruta su trabajo pero la verdad si me esperaba algo más … ahí es cuestión de gustos yo no volví a entrar con ella pero tengo amigos q les fascina… el sábado espero ir por la zona ojalá esté Thalia o la Amy en el trébol o alguna buena milf

Mi pana que tal es la atención de Amy????

0

1519

Fuera bueno que pongan alguna promoción por Viernes negro jajaja

0

1520

psycho619 wrote:

Thalia wrote:

vecino gracias por la informacion.... ya de paso ese derepente nose han ocupado tambien ese diaestaba una pelada cerca del bar con vestido mini color  moztaza  sbarn que tan palo gracias desde ya

0