BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1521 to 1530 of 2002

1521

Thalia wrote:

Si por eso mismo no pude probarla porq a la man le pagaban ficha por adelantado unas manes les escuche decir q la man se ocupaba normal pero q era curada algo de brujos la verdad no entiendo mucho de eso pero eso escuche por eso me gano la intriga yo la verdad la veo normal o hasta fea hay  más peladas súper guapas pero eso me da intriga

serio bueno ya el vecino  psycho619 da una referencia claro todo es cuestion de gustos.... la intriga era xq la pelada camellaba full y uno supone que debe dar una atencion exelente o algo asi pro bueno gracias al foro ya se puede compartir opiniones

0

1522

Buenas noches vecinos.... RECUPERE MI CLAVE...estoy de regreso...! :D  :D  :D

0

1523

Al vecino Bolido69 que se comunique por interno ...que le tengo información de lo que me pidió...LA SIRENA...!

0

1524

Nova2 wrote:

Buenos dias vecinos. Por el feriado estuve en Cuenca y me gusto mucho el Oasis. Tal vez alguien me puede ayudar con fotos de Angie, teen tatuada el brazo. O Angelica, la milf de tatuaje de tigre en la espalda. O de la chica con tatuaje de Mariposa en las nalgas. Les agradeciera mucho si me pasan ese material.

Vecino buenas noches, deme un email para enviarle información de Angélica...!

0

1525

Bienvenido vecino ud siempre con el mejor material de todo el foro enviará información y videos si es que los tiene sobre todo de Lorena

0

1526

Buenas tardes vecinos, a pesar de la hora hay buen ambiente en el barrio (oasis)... chicas para todos los gustos... me probé a una joselin me dijo que era manaba y que estaba recién llegadita. buen trato y sabe hacer lo suyo, recomendada...  no pase por el trebol, me dejaron satisfecho y contento... hay una catira rica aunque   algo me dio mala espina que seria puras restricciones.

Saludos estimados

+1

1527

rentaro wrote:

Buenas tardes vecinos, a pesar de la hora hay buen ambiente en el barrio (oasis)... chicas para todos los gustos... me probé a una joselin me dijo que era manaba y que estaba recién llegadita. buen trato y sabe hacer lo suyo, recomendada...  no pase por el trebol, me dejaron satisfecho y contento... hay una catira rica aunque   algo me dio mala espina que seria puras restricciones.

Saludos estimados

Tal vez viste a Lorena vecino...

Saludos-

0

1528

No la vi estimado, pero a la hora que fui muchas van a comer... quizas y si anda por ahi

0

1529

CUY DE TALEGO wrote:

Si vecino es la misma yo también la contraté hace un tiempo y también era cliente en el oasis por eso puse la foto sin el emoji para que la reconozcan

Pero amigo ponga la foto sin el EMOJI, para conocerla, y contratarla cuando la vea... TIENE UN CUERPASO... como me gustan...

0

1530

kalel wrote:

Hola yo tengo una foto, es buenísima, para mi no es tan guapa, pero para gustos, los colores, es de Quevedo. A un comienzo se hacía llamar Valentina, luego se cambio a Karina... déjame buscar la foto y la subo...

0