BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1531 to 1540 of 2002

1531

https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/15400/t831824.jpg Esta mujer es buenísima, se hace llamar Karina, es de Quevedo tiene un cuerpaso, tiene un tatuaje en la espalda de una pluma... si la ven favor avisar gracias...

Last edited by kalel (2021-11-30 14:17:27)

+1

1532

VECINOS QUE NOVEDADES COMO ESTA EL AMBIENTE POR LOS TANQUES ALGÚN REPORTE POR FAVOR

0

1533

Amigos fui por el oasis las mismas de siempre no vi nada novedoso , a los años pase por el trébol y vid dos peladas súper hermosas lindas la ficha ahí está a 13 me ocupe y salí nomas no vi mas porq era horario de almuerzo

0

1534

Reporte de lunes, 

Oasis. Lorena, Mayra Amelia, y su hermana Cecilia, Jenifer, Karlita, una rubia grandota y para todos los gustos.
Chicas.  Cielo, Veronica, la Gata, y la que andaba perdida Maria la ninfómana .
Trébol  esta de llorar,  nada bueno...está de hacer huelga muchachos...

+1

1535

Mangalarga19 wrote:

Reporte de lunes, 

Oasis. Lorena, Mayra Amelia, y su hermana Cecilia, Jenifer, Karlita, una rubia grandota y para todos los gustos.

Vecino vio a Sofía veneca?
Y descripción. De la ninfómana

Saludos...

Last edited by jhonnyte (2021-12-06 14:10:13)

0

1536

No le vi a Sofia..
https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/7299/t253792.jpg
Ella es la Maria ninfómana hagale sin miedo

0

1537

Mangalarga19 wrote:

Reporte de lunes, 

Tiene foto de la cielo veci comparta para conocerle

0

1538

Mangalarga19 wrote:

No le vi a Sofia..

Q tal el culeo con la man ? Es madura ? Cuente porfavor

0

1539

rentaro wrote:

Buenas tardes vecinos, a pesar de la hora hay buen ambiente en el barrio (oasis)... chicas para todos los gustos... me probé a una joselin me dijo que era manaba y que estaba recién llegadita. buen trato y sabe hacer lo suyo, recomendada...  no pase por el trebol, me dejaron satisfecho y contento... hay una catira rica aunque   algo me dio mala espina que seria puras restricciones.

Saludos estimados

Es una chica que usa vestidos, media chinita, bonita, con unas nalgas bien buenas?

0

1540

Mangalarga19 wrote:

No le vi a Sofia..
https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/7299/t253792.jpg

Denle vecinos ...SIN MIEDO AL EXITO...!

0