BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1551 to 1560 of 2002

1551

Para los vecinos aclaró que la vero colombiana está en el trébol (leí que decían que estaba en el chicas chicas)...acole vecino aclarando si habla de la cielo milf colombiana?

0

1552

Buenas vecinos, algún reporte del oasis ?

0

1553

Mangalarga19 wrote:

Reporte de lunes,

Oasis. Lorena, Mayra Amelia, y su hermana Cecilia, Jenifer, Karlita, una rubia grandota y para todos los gustos.
Chicas.  Cielo, Veronica, la Gata, y la que andaba perdida Maria la ninfómana .
Trébol  esta de llorar,  nada bueno...está de hacer huelga muchachos...

de cual cielo habla vecino

0

1554

Vecinos saben en paradero de la gata Alejandra, ya extraño ese culazohttps://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/7299/t564141.jpg

0

1555

Mangalarga19 wrote:

Vecinos saben en paradero de la gata Alejandra, ya extraño ese culazohttps://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/7299/t564141.jpg

Está en machala

0

1556

Billy_gunn wrote:

Está en machala

Algun contacto amigo para ir a visitarle........

0

1557

Mangalarga19 wrote:

Billy_gunn wrote:

Está en machala

Algun contacto amigo para ir a visitarle........

la Gata Alejandra 0978788381

0

1558

Billy_gunn wrote:

Mangalarga19 wrote:

Está en machala

Gracias pana esa información. me han comentado que esta niña es oro en polvo pero no la he visto en ninguno de los locales en Machala. Podría especificar donde la vio porque no responde al telefono. Gracias pana por su ayuda.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

1559

ahart wrote:

Billy_gunn wrote:

Mangalarga19 wrote:

Está en machala

Gracias pana esa información. me han comentado que esta niña es oro en polvo pero no la he visto en ninguno de los locales en Machala. Podría especificar donde la vio porque no responde al telefono. Gracias pana por su ayuda.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

No vecino ya no está trabajando está viviendo allá y por fuentes fidedignas supe que tiene el brayan (el marido)  :D  :D  :D  por eso a de ser que no contesta, pero insístale el que persevera consigue.....!

0

1560

Alguien sabe del paradero de Karlita, fui varias veces en lo que va de mes al barrio y no la vi en ninguno de los locales? o si tienen su numero de contacto se agradece...

No estar demás mencionar que cada vez que fui tuve la obligacion de comerme algo y aqui va el resumen

Estuve con una sra. que me dijo otro nombre pero estoy casi seguro que es la que mencionan por aquí "Dalia", es alegre, conversadora aunque un poco quisquillosa, no le pude dar como se debe...

Tambien con otra señora lamentablemente no recuerdo el nombre cabello negro y las lolas operadas esa si que estuvo bien y complaciendo peticiones, lo único fue que ya al terminar comenzó a echarme un cuento de un familiar preso y una historia ahí de medio terror... menos mal que fue luego de sacarme hasta la ultima gota  :D :D :D :D

Probé una chiquilla Andrea según me dijo su nombre y que estaba de paso, venia de Machala... cara nada especial, cabello negro, cuerpo estaba bien, pequeña, ni gordita ni flaca pero aptitud 100%, y me dio la impresión de que disfruta lo que hace, su cara me decía que se lo estaba gozando....

Y para finalizar, me volví a encerrar con Angi, ya había comentado sobre ella pero la verdad no me acordaba cuando le lleve al cuartito, esta bonita y sexi, buen cuerpo pero muy quisquillosa... esta pendiente de solo 3 poses y nada complaciente de peticiones, espero la próxima vez recordarla para no caer y no dejarme llevar solo por su cuerpo y la mini falda jejejeje

Saludos estimados y no olviden si lo tienen el dato de Karlita.

PD: Existen algunos otros lugares que se puedan visitar, tipo por el centro, la loja o don bosco..  :P :P :P :P

Last edited by rentaro (2021-12-23 16:09:02)

0