BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 151 to 160 of 2002

151

CUY DE TALEGO wrote:

Que tal vecino hay taxis que estan afuera esperando sobre todo a la hora de la salida de las peladas de ahi no hay mucho flujo de taxis lo que si hay son los piratas que también salvan yo lo que he hecho es pedir taxi por aplicación mientras espero cerca de la puerta

Ya veci gracias

0

152

untumh5 wrote:

15 COBRO...EN CUANTO A ACTITUD UN 8/10 LA MAN NO ES TAN CARISMATICA QU ESE DIGA...LE QUISE NALGUEAR DURO NO SE DEJO, LE QUISER JALAR DEL PELO TAMPOCO.....
PERO POR LO DEMAS SI SE MUEVE ESPECTACULAR, MAS QUE NADA ESOS CHUCHASOS SON UN DELICIA DE PROBAR.....HASTA ME DIO SU TELEFONO PARA CONTRATOS AFUERA
SI ALGUIEN DESEA ME PUEDEN PREGUNTAR POR INT LES PASO..

Si le desinfecto las tetas antes de meter a la boca ? Jajaja si le dejo chupar sin pagar mas ?

Cuando está encima se mueve como máquina. Y q tal estaba vestida

0

153

CUY DE TALEGO wrote:

Qué tal vecino de pronto la pelada que ud hace referencia es Thalia Colombiana?

El

Yo a esta man hasta le bajaba al pozo era bien complaciente

0

154

Raymond wrote:

Si culea bien es un 8 pero a mi me gusta por lo guala y natural q es , si le caes bien se porta chevre y todo fluye , media proponerla es sabe decir q la chupada de tetas es $3 mas jaja
Una ves en el oasis me contó $20 pero era con besos y todo menos anal

OH YA VECI GRACIAS ENTONCES SER DE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN AMENA Y OFRECERLE ALGO PARA Q TRATE CHEVERE Y VER CUANTO ME QUIERE CALIBRAR CON TODO COMO MOZO PARA NO TENER MAL RATO EN EL CULETEO

0

155

Morfeohip wrote:

mail

Q fluya natural la man es fresca pero como toda mujer cuando recién la conoces es incomodo al principio pero si le das confianza y te portas chevre entras en el mood de ella y si te pide vacan pero si no te pide aprovecha haste pana

+1

156

CUY DE TALEGO wrote:

Qué tal vecino de pronto la pelada que ud hace referencia es Thalia Colombiana?

Que rica esta milf colombiana, se hace llamar Thalia.. tiene una ricas tetas y un señor culo... la primera vez que entre con ella fue el trato regular, pero la segunda vez que ingresé, me dio un mameluco a pelo, sin pagarle un extra, ni pedirle ese servicio... creo que depende como le caigas a la pelada te hace eso... y también me imagino depende el aseo de uno... pero estaba muy bueno, luego ya no volví entrar de nuevo con ella, por cuestiones de que da miedito un mameluco a pelo, uno nunca sabe que pueda caerle una enfermedad a uno... pero el trato de esa milf es bueno, antes hacían fila en el oasis para entrar con ella...

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4770/t417304.jpg

Last edited by Capitan (2021-03-02 14:00:39)

+1

157

PARA LOS QUE PIDIERON EL NUMERO DE RUBI (AHORA LLAMADA CAROLINA ) ES ESTE 0986421920
DISFRUTENLA ES UNA DELICIA ESOS PECHOS TODA ELLA MISMA......

0

158

https://thumbs2.imagebam.com/39/cb/d9/3260b41371549581.jpg

Last edited by untumh5 (2021-04-28 11:34:13)

+1

159

untumh5 wrote:

ahi unas pics de cuando le agarre del pelo como a potra....y de esos bellos pechos

Deliciosa mismo es la pelada gracias vecino por el aporte

0

160

untumh5 wrote:

ahi unas pics de cuando le agarre del pelo como a potra....y de esos bellos pechos

Buen aporte compa suba bien la captura q se le vea los pesones , cómo le hizo quitarse el bra la man nunca sabe querer quitarse solo sabe sacarse las tetas

0