BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1631 to 1640 of 2002

1631

colosorojo12 wrote:

Panas, pasaran el dato de algún clandestino que sea BUENO,BONITO Y CON BUENAS PELADAS, pero que en esta crisis no te cueste mucho, lo peor que te puede pasar es que pagues por una mala comida o por un mal palo y peor aun si te sale caro.

Estimado, hace dias vi este twit y me acerque al lugar pero no di con el mismo... https://twitter.com/Juanato87/status/14 … 7411705865   igual le dejo y si sabe de algo nos comparte la info.

1632

colosorojo12 wrote:

socimo79 wrote:

Solo clandestinos, lejos de los tanques va hacer.

Panas, pasaran el dato de algún clandestino que sea BUENO,BONITO Y CON BUENAS PELADAS, pero que en esta crisis no te cueste mucho, lo peor que te puede pasar es que pagues por una mala comida o por un mal palo y peor aun si te sale caro.

vecino tiene para elegir...VIRGEN DEL MILAGRO...! TOTORACOCHA..! LA CHOLA CUENCANA! LA 10 DE AGOSTO! ahora está abierto EL ZAFIRO vía a Azogues...!

1633

Que tal estimados quiero darme una vuelta a la brevedad... alguna novedad por los clandestinos de los tanques??

1634

amigos saben si ya estan abiertos....?

1635

gabynosur wrote:

amigos saben si ya estan abiertos....?

Con absoluta normalidad los días anteriores de forma clandestina entre comillas y desde hoy martes ya en los locales

1636

CUY DE TALEGO wrote:

Con absoluta normalidad los días anteriores de forma clandestina entre comillas y desde hoy martes ya en los locales

Gracias vecinos, por si acaso tendra un reporte del oasis y el horario de atencion?

1637

Elmonosh wrote:

Gracias vecinos, por si acaso tendra un reporte del oasis y el horario de atencion?

Claro que si vecino de 11 de la mañana a 8 de la noche de las más conocidas están Rubí, Thalía, Nicole, Gaviota, Valentina en general un nivel aceptable hablando del oasis por ahora

1638

vecinos algun reporte de esta semana???

1639

hoy me asome por el trebol... nivel bajo... desafortunadamente puedo ir a horas de medio dia...
no se que tal se puso para la tarde...

1640

rentaro wrote:

hoy me asome por el trebol... nivel bajo... desafortunadamente puedo ir a horas de medio dia...
no se que tal se puso para la tarde...

alguna conocida o reporte vecino?, y tiene razón la semana pasada también estuve ahi y en el oasis en horas de almuerzo y estaba bajo el nivel. Saben como esta el oasis esta semana?

Last edited by Elmonosh (2022-02-08 23:34:56)