BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1671 to 1680 of 2002

1671

Panas avisarán si ya están atendiendo con los horarios de antes … la anterior semana decían q desde este lunes se volvía a la normalidad

0

1672

Vecinos acabo de llegar de los tanques......trebol no he ido me dijeron que está más o menos, ese oasis ...lleno de peladitas nuevas.... también hay unas milfs....simpáticas... de las conocidas Estefanía la quiteña, una flaca bien blanca parece colombiana, y nada más...el resto todas nuevas...!
El resto de chongos de llorar...!

0

1673

Ya no he ido a ningún otro chongo...
Me fui al clandestino de la Virgen del Milagro.
de los vecinos que conocen a las nenas,

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t393996.jpg

Saudy

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t351573.jpg

Marielisa

0

1674

Billy_gunn wrote:

Saudy

Marielisa

Pana fui al Virgen del Milagro como a las 5pm y golpie la puerta pero no contesto nadie. Tal vez habrán más tarde.

0

1675

apple1812 wrote:

Billy_gunn wrote:

Saudy

Marielisa

Pana fui al Virgen del Milagro como a las 5pm y golpie la puerta pero no contesto nadie. Tal vez habrán más tarde.

Ya les llamo vecino a los manes... abren a las 4:00 de la tarde...lo que pasa ..que los manes tienen cámaras...y cuando ven a gente sospechosa o desconocida no abren..!

0

1676

Y gracias a los administradores...por seguir subiéndome de rango...! :cool:  :cool:  :cool:

0

1677

Ojalá me subieran de nivel a BRONCE automáticamente.. les agradecería en el alma.. y ahí si ahí va mucho más material.! :D  :D  :D

+1

1678

Solo para que vean vecinos... ahí vá el material..!

0

1679

algun pana que haya visto a la yeimi la venca e tatuajes en las piernas, que rico culea esta veterana...reporten

0

1680

o tambien alguna BBW que este apta para el consumo humano, para ver si me voy de faena y despues les cuento estoy por proponer hacer unos  movies

0