algun pana que haya visto a la yeimi la venca e tatuajes en las piernas, que rico culea esta veterana...reporten
Que fin tendrá esa veneca, ya no se le a visto, yo era cliente fijo, culeaba rico.. a ella vecino propongale hacer un video
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
algun pana que haya visto a la yeimi la venca e tatuajes en las piernas, que rico culea esta veterana...reporten
Que fin tendrá esa veneca, ya no se le a visto, yo era cliente fijo, culeaba rico.. a ella vecino propongale hacer un video
Vecinos acabo de llegar de los tanques......trebol no he ido me dijeron que está más o menos, ese oasis ...lleno de peladitas nuevas.... también hay unas milfs....simpáticas... de las conocidas Estefanía la quiteña, una flaca bien blanca parece colombiana, y nada más...el resto todas nuevas...!
El resto de chongos de llorar...!
Vecino ud que es gurú de los chongos... que fin dio Andrea veneca, ya no se le a visto.. donde andara
Billy_gunn wrote:
Vecinos acabo de llegar de los tanques......trebol no he ido me dijeron que está más o menos, ese oasis ...lleno de peladitas nuevas.... también hay unas milfs....simpáticas... de las conocidas Estefanía la quiteña, una flaca bien blanca parece colombiana, y nada más...el resto todas nuevas...!
El resto de chongos de llorar...!Vecino ud que es gurú de los chongos... que fin dio Andrea veneca, ya no se le a visto.. donde andara
Hola vecino como le vá... en el oasis pasa ahora, hace unas 3 semanas le ví por ahí andaba de chupa con unos amigos...!
Si es q hablamos de la misma yo la vi en el trébol el sábado anterior … y si es una atención excelente voy a darme una vuelta este sábado como quien veo si ya están atendiendo en horario normal
Hoy estaba en el trebol con la camiseta de la tri, vaya con fe veci. Saludos
Ya les llamo vecino a los manes... abren a las 4:00 de la tarde...lo que pasa ..que los manes tienen cámaras...y cuando ven a gente sospechosa o desconocida no abren..!
Pana como ago para estar seguro que habrán la puerta. Tengo plan de ir más tarde.
Billy_gunn wrote:
Ya les llamo vecino a los manes... abren a las 4:00 de la tarde...lo que pasa ..que los manes tienen cámaras...y cuando ven a gente sospechosa o desconocida no abren..!
Pana como ago para estar seguro que habrán la puerta. Tengo plan de ir más tarde.
Vaya vecino ...desde las 4 ya abren, se acerca ...como referencia...en la puerta grande donde entran los carros fíjese , hay una cámara... así mismo fíjese que no haya ningún sello en la puerta, porque en enero ya los clausuraron.. por eso tienen un poco de desconfianza... golpée la puerta ... y tenga un poquito de paciencia los manes suelen estar adentro.... porque el chongo es al fondo....si quiere pídame información por interno para enviarle el número de una amiga que siempre vá por allá y si no le abren le llama a ella para que le abran la puerta... claro en chico...no golpeará muy duro...porque los sapos de al lado de dan cuenta y les delatan...!
Que buenas las chicas, me gusto la flaca de vestido rosado
Buen día vecinos algún reporte de esta semana por comentarles la Lorena esta en pero llega el otro mes la gaviota llega la otra semana
Buen día vecinos algún reporte de esta semana por comentarles la Lorena esta en pero llega el otro mes la gaviota llega la otra semana
Gaviota esta desde ayer en el Oasis hoy esta bien alegre y apoyando a la seleccion con su respectiva indumentaria
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca