BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 161 to 170 of 2002

161

untumh5 wrote:

ahi unas pics de cuando le agarre del pelo como a potra....y de esos bellos pechos

Y ese video no va a subir al barrio compa?

0

162

untumh5 wrote:

ahi unas pics de cuando le agarre del pelo como a potra....y de esos bellos pechos

Excelente aporte mi pana cuan es Rubi ?

0

163

untumh5 wrote:

Rubi si es hermosa la pelada y viendo esas pics como que ya me dieron ganas de aplicarle, esta rebuena..

Gracias por compartir vecino y siga asi....

0

164

Vecinos, alguien sabe que pasó con Mafer del Zafiro???

0

165

untumh5 wrote:

Vecino, suba una foto del rostro de Rubí para ubicarla mejor.

0

166

colosorojo12 wrote:

Vecino, suba una foto del rostro de Rubí para ubicarla mejor.

Saludos vecino ya subieron fotos el domingo

0

167

untumh5 wrote:

15 COBRO...EN CUANTO A ACTITUD UN 8/10 LA MAN NO ES TAN CARISMATICA QU ESE DIGA...LE QUISE NALGUEAR DURO NO SE DEJO, LE QUISER JALAR DEL PELO TAMPOCO.....
PERO POR LO DEMAS SI SE MUEVE ESPECTACULAR, MAS QUE NADA ESOS CHUCHASOS SON UN DELICIA DE PROBAR.....HASTA ME DIO SU TELEFONO PARA CONTRATOS AFUERA
SI ALGUIEN DESEA ME PUEDEN PREGUNTAR POR INT LES PASO..

Vecino le dijo tal ves cuanto cobra la hora afuera?

0

168

vayan a visitarla porque solo se queda esta semana. al menos así me dijo ayer.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

0

169

Hola bueno segun investigaciones talvez se valla al 122 que ya le abren mañana en Quito

0

170

Raymond wrote:

Si culea bien es un 8 pero a mi me gusta por lo guala y natural q es , si le caes bien se porta chevre y todo fluye , media proponerla es sabe decir q la chupada de tetas es $3 mas jaja
Una ves en el oasis me contó $20 pero era con besos y todo menos anal

Está bien que se ganen lo suyo , pero cobrar por lo besos jajajajaj eso sí deberían preguntarle si el "Te amo" es gratis o también cuesta 😜😜😜

0