ahi unas pics de cuando le agarre del pelo como a potra....y de esos bellos pechos
Y ese video no va a subir al barrio compa?
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
ahi unas pics de cuando le agarre del pelo como a potra....y de esos bellos pechos
Y ese video no va a subir al barrio compa?
Excelente aporte mi pana cuan es Rubi ?
Rubi si es hermosa la pelada y viendo esas pics como que ya me dieron ganas de aplicarle, esta rebuena..
Gracias por compartir vecino y siga asi....
Vecinos, alguien sabe que pasó con Mafer del Zafiro???
Vecino, suba una foto del rostro de Rubí para ubicarla mejor.
Vecino, suba una foto del rostro de Rubí para ubicarla mejor.
Saludos vecino ya subieron fotos el domingo
15 COBRO...EN CUANTO A ACTITUD UN 8/10 LA MAN NO ES TAN CARISMATICA QU ESE DIGA...LE QUISE NALGUEAR DURO NO SE DEJO, LE QUISER JALAR DEL PELO TAMPOCO.....
PERO POR LO DEMAS SI SE MUEVE ESPECTACULAR, MAS QUE NADA ESOS CHUCHASOS SON UN DELICIA DE PROBAR.....HASTA ME DIO SU TELEFONO PARA CONTRATOS AFUERA
SI ALGUIEN DESEA ME PUEDEN PREGUNTAR POR INT LES PASO..
Vecino le dijo tal ves cuanto cobra la hora afuera?
vayan a visitarla porque solo se queda esta semana. al menos así me dijo ayer.
Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo
Hola bueno segun investigaciones talvez se valla al 122 que ya le abren mañana en Quito
Si culea bien es un 8 pero a mi me gusta por lo guala y natural q es , si le caes bien se porta chevre y todo fluye , media proponerla es sabe decir q la chupada de tetas es $3 mas jaja
Una ves en el oasis me contó $20 pero era con besos y todo menos anal
Está bien que se ganen lo suyo , pero cobrar por lo besos jajajajaj eso sí deberían preguntarle si el "Te amo" es gratis o también cuesta 😜😜😜
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca