BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1701 to 1710 of 2002

1701

buenas estimados.... alguna alternativa diferentes a los tanques... el otro dia fui por la chola pero no pude ubicar nada.... y que este abierto  ya para las 11.... quiero probar nuevo material jejeje.
Gracias estimados

1702

Nuevo horario chicas chicas de 9 a 20 oasis y el resto de 4 a 10

1703

Ultima novedad nuevos horarios  en el oasis, trébol, lunes a viernes de 4 a 12 y sábado de 4 a 2 de la mañana, háganse locos

1704

Amigos cambio de horario en los tanques desde mañana abren de de 4 a 10 pm y fines de semana de 4 a 12 pm

1705

Siguen esos mismos horarios?

1706

Algun panita chongero que de informe... donde se la encuentra a la andreita gaviota o a la colombiana veronica... gracias

1707

Alguien por favor confirme los horarios, era muy conveniente a veces pegarse un mañanero, estoy planeando ir mañana pero no estoy seguro de los horarios.

1708

colosorojo12 wrote:

Alguien por favor confirme los horarios, era muy conveniente a veces pegarse un mañanero, estoy planeando ir mañana pero no estoy seguro de los horarios.

Yo fui el sábado y pregunté me dijeron q de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 y los sábados de 14:00 a 00:00 … por cierto el nivel estaba bajo en los chongos avisara vecino si va mañana q tal está

Last edited by psycho619 (2022-04-27 18:22:47)

1709

El huesos wrote:

Algun panita chongero que de informe... donde se la encuentra a la andreita gaviota o a la colombiana veronica... gracias

Gaviota está en la Ponce enriques y la Veronica en guayaquil ,
Adicional compañeros ayer fui al oasis el horario es de 1 a 10 pm y fines de semana de 1 a 12 pm , estaba la Vanesa la negrita Maricela la licenciada la juliana q paraba en gente bonita y otras mas q no conozco unas 40 mujeres aproximadamente no había muchas la próxima semana por fin de mes seguro regresarán mas

1710

señores me podrian enviar el link de telegram de chongos palceres ecuador o de cuenca porf