BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1731 to 1740 of 2002

1731

Reporte de hoy Lunes 16.. en el trébol esta Emy la chica de los lazos venezolana.. la mariposa veterana de mil batallas.. como tres chicas más rescatables, habia una chica de licra verde con un culaso medio flojo pero apetecible, alguien me puede decir como se llama y el resto para llorar..... En el oasis muchas chicas nuevas, pero nada rescatable, la veterana gaviota como siempre con un culaso, el resto para llorar, más hombres que chicas... alguien me puede decir donde puedo encontrar Andrea veneca...

+2

1732

Capitan wrote:

Reporte de hoy Lunes 16.. en el trébol esta Emy la chica de los lazos venezolana.. la mariposa veterana de mil batallas.. como tres chicas más rescatables, habia una chica de licra verde con un culaso medio flojo pero apetecible, alguien me puede decir como se llama y el resto para llorar..... En el oasis muchas chicas nuevas, pero nada rescatable, la veterana gaviota como siempre con un culaso, el resto para llorar, más hombres que chicas... alguien me puede decir donde puedo encontrar Andrea veneca...

TIENE TODA LA RAZON VECINO CAPITAN :rofl:  :rofl: ... DE LLORAR.. A Y NO SE OLVIDE VECINO DE MENCIONAR QUE ESTABAN EN EL OASIS LA LORENA, LA KARLITA, LA TETONA EVELYN..... MEJOR EN EL H6 ESTABA LA VICKY, LA SAUDY, LA CUENCANA (QUE YA LES PASO EL VIDEITO VEANLO EN MI PRIMER FORO DE BILLY GUNN) Y OTRAS MAS.... FLOJITO PERO BUENO...!

Last edited by Billy_gunn (2022-05-16 21:30:17)

+1

1733

Panas una consulta no saben si sigue en el trébol la Pamelita de riobamaba q trabaja en quito normalmente y otra pregunta saben q fue de Thalía la milf q sabía estar en el oasis no la he visto hace tiempo

0

1734

SI, ahi está vaya con fe. todo por el chikito

0

1735

alex43f wrote:

SI, ahi está vaya con fe. todo por el chikito

Gracias vecino mañana mismo voy en busca de esa meretriz jajajajajjj

0

1736

psycho619 wrote:

Gracias vecino mañana mismo voy en busca de esa meretriz jajajajajjj

Vaya no más vecino allí esta la pamela en el trebol ayer la vi.. allí esta solita la ninfa... como dice el vecino vaya con fe

0

1737

Edtl10 wrote:

Ayer estaba una que entraba y salía, era la que más trabajo, decía que es de portoviejo, alguien la conoce.. super hermosa y buena atención.

En el trebol o en el Oasis...???

0

1738

Capitan wrote:

En el trebol o en el Oasis...???

En el Oasis, a lado del bar.. una chica guapa de vestido negro. Si alguien le entra, vaya con confianza, es muy complaciente.

Last edited by Edtl10 (2022-05-21 17:18:55)

0

1739

Edtl10 wrote:

En el Oasis, a lado del bar.. una chica guapa de vestido negro. Si alguien le entra, vaya con confianza, es muy complaciente.

Last edited by Edtl10 (Today 17:18:55)

Había una chica de vestido negro, que entraba y salia.. al parecer es venezolana

0

1740

Edtl10 wrote:

Siempre va al oasis o rara vez..?

https://www.imagebam.com/view/MEARXYS
https://www.imagebam.com/view/MEARXYT
Si es ella, es Luna y ya está en Quito.

0