BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1741 to 1750 of 2002

1741

LUDOEC wrote:

https://www.imagebam.com/view/MEARXYS
https://www.imagebam.com/view/MEARXYT
Si es ella, es Luna y ya está en Quito.

No parece que es ella, alguien tiene más foto..?

0

1742

Panas saludos. El viernes despues de un largo tiempo mee ddi una vuelta por el Oasis y trebol. Como dijo un pana, estaba bajo el nivel, pude ver unas 15 niñas de las cuales puedo destacar unas 4 o maximo 5. Habia una trigueña simpatica de cara, joven, con pelo rizado, buen cuerpo y con un conjunto blanco que era la que mas trabbajaba y pasaba cerca al bar, en los cuartos nuevos. Sin duda era la mejor. Luego estaba la Andrea que mantiene su buen cuerpo pero que nadie le hacia; la Lorena que tambien hacia sus puntos pero que la verdad es muy delgada para mis gustos. Tambien había una pelada bien maciza con tetas grandes (aunque caidas) pero que nadie le hacia y otras peladas jovencitas pero poco exuberantes. En definitiva, para mis gusto, nada realmente destacable.

Me fui al trebol y para ser franco el nivel estaba algo mejor especialmente en cuerpos, aunque con rostros menos agraciados. Estaba la colombiana Veronica sin clientes, la Pamela de Riobambba sentada en un rincón, la venezolana Eimy pintada de rubbio que por cierto se fue a las 5, no se si porque no tenia trabajo; una morena bien alta e imponente y otras peladas que parecian colombianas o venezolanas. Me fije en dos niñas, una mulata pelo negro lacio, rasgos asiaticos pero simpatica, piel oscura, con una blusa de colores y pantalon oscuro. SE veia con tetas grandes y la cara me atrajo por exotica. La segunda opción, una venezolana llamada Nicol, blanca de grandes tetas y caderas respetables, aunque un poco gordita. Casi seguro que era la mas simpatica por lo que le hice el gasto. En general el servicio estuvo aceptabble (7/10), fue amable pero no no le puso mucho empeño para dar un buen servicio. En resumen, aceptable pero no repetiría; como dije, la escogí porque era la mas bonita, piel blanca y tetas enromes.

Resumiendo, fue una incursión a los tiempos que me dejo nada satisfecho. El nivel de las chicas, especialmente en el Oasis, muy inferior al de años anteriores y lo que mas me decepcionó fue la tarifa !!! 15 DOLARES   !!!!. Realmente, creo que no se justifica ese valor  por el nivel y cantidad de peladas que habían. Dias antes estuve por Machala y pude ir a los dos Xtasis y realmente el nivel y cantidad de niñas era superior al del Oasis y Trebol y sobre todo la tarifa era muy razonable  !!! 10 DOLARES  !!!; además, la atención de las niñas fue como a marido. SE supone que Cuenca es la tercera ciudad y por la tarifa, el servicio y calidad debería ser mucho mejor, pero parece que nos ven la cara en todo.

En ambos sitios la cantidad de clientes era poca para ser viernes, a peasr de que la entrada estaba a 1 $ en un sitio y gratis en el otro, y aun asi habia poca gente; yo creo la tarifa esta auyentando la clientela. Por mi parte, si no encuentro a alguna niña realmente impresionante, mejor voy a ir ahorrando para cuando vaya por la costa. Con dos puntos aqui en Cuenca, en Machala me pego 3 y con mejores peladas.

Con todo respeto para los panas que piensen distinto pero la verdad pienso que la tarifa es demasiado. Si algun pana conoce otros lugares con mayor calidad favor informe.

Saludos a todos los panas

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

+3

1743

Reporte de hoy día martes 24 de mayo.... en el trebol, el nivel muy bajo, unas 15 peladas, la única que conosco es la pamela de rio bamba, la calidad de peladas para llorar, muy poca gente.... en el oasis muchas chicas nuevas jovencitas, para los que les gusta las flaquitas, hay mucha material al escoger, y a los que les gusta las culonas y tetonas, pues hay sequía de ese tipo de hembras, las clásicas milfs del Oasis an desaparecido, a mi opinión cada vez se pone peor el nivel de ninfas en el Oasis... pero repito si a ud le gusta las flacas hay al escoger, las que conozco allí estaba la Lorena y el resto pura muchachita.... eso hizo habían como unas 25 peladas a comparación del trébol de venir llorando...... sigan dando sus likes para seguir reportando mis queridos vecinos

+5

1744

Capitan wrote:

Reporte de hoy día martes 24 de mayo.... en el trebol, el nivel muy bajo, unas 15 peladas, la única que conosco es la pamela de rio bamba, la calidad de peladas para llorar, muy poca gente.... en el oasis muchas chicas nuevas jovencitas, para los que les gusta las flaquitas, hay mucha material al escoger, y a los que les gusta las culonas y tetonas, pues hay sequía de ese tipo de hembras, las clásicas milfs del Oasis an desaparecido, a mi opinión cada vez se pone peor el nivel de ninfas en el Oasis... pero repito si a ud le gusta las flacas hay al escoger, las que conozco allí estaba la Lorena y el resto pura muchachita.... eso hizo habían como unas 25 peladas a comparación del trébol de venir llorando...... sigan dando sus likes para seguir reportando mis queridos vecinos

Gracias mi pana Capitan por el reporte. Parece que el nivel sigue bajo como la semana pasada. Ratifico mi opinion que la tarifa de $ 15 es muy alta para la calidad de niñas que hay.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

1745

ahart wrote:

Gracias mi pana Capitan por el reporte. Parece que el nivel sigue bajo como la semana pasada. Ratifico mi opinion que la tarifa de $ 15 es muy alta para la calidad de niñas que hay.

Concuerdo con ud vecino a mi me toca esperar o buscar las caseras porque con esa tarifa no hay como experimentar con una nueva a parte si se les paga con billete de 20 ya casi que no dan el vuelto

+1

1746

vecinos hay un ranking en telegram quien puede acolitar con el link ?

0

1747

Cual es el club q esta menos peor para ir? Jj, vecindad si alguien es tan amable de pasarme el link tambien

0

1748

acá también  compartan el link de telegram vecinos

0

1749

Paco69 wrote:

acá también  compartan el link de telegram vecinos

No lo pasan vecino, con el cuento que los bloquean, si  quisieran pasar ya lo cruzaran por interno.

0

1750

Ahí esta pana el link del grupo de telegram ami me sacaron
Me avisan si pueden entrará
https://t.me/joinchat/LxA5FAXy37NlNjNh
O este
https://t.me/+D4QOQ9z9GZ8yYjZh

Last edited by Jhon165 (2022-05-29 11:16:26)

0