BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1771 to 1780 of 2002

1771

Tato1990. wrote:

Gracias vecino... derepente no vio una pelada de lentes q tiene pintado  unas mechas rojas  creo q es de
Guayaquil ...

Vecino de lentes no vi a ninguna hasta dónde me acuerdo, espero ir el día de mañana y reportar, alguien sabe si están abriendo por las manifestaciones?

0

1772

ordonezp50 wrote:

Vecino de lentes no vi a ninguna hasta dónde me acuerdo, espero ir el día de mañana y reportar, alguien sabe si están abriendo por las manifestaciones?

Avisará vecino como esta el ambiente

0

1773

Buena noche, acabo de llegar a la casa, estaban buenas las nenas en el oasis para todos los gustos, hoy me comí a una chica que tiene una cintas en las piernas que me comento que es de machala súper solicitada y guapa, se mueve como una batidora, hace un oral espectacular y tiene una carita hermosa :3 aprovechen vecinos, de ahí estaban gaviota, Andrea gaviota, Karla, Nico, aylin, y un par de chicas ricas de ahí lo demás normal así

+1

1774

Amigos nuevo horario en el oasis acabe de llegar de ahí dicen q van abrir hasta las 8 , adicional muchas conocidas como las primas , gaviota , ailyn , la negrita matícela , juliana etc bien material para más de comerse dositas fresco está el trébol entre pocas mujeres y feo feo

0

1775

Thalia wrote:

Amigos nuevo horario en el oasis acabe de llegar de ahí dicen q van abrir hasta las 8 , adicional muchas conocidas como las primas , gaviota , ailyn , la negrita matícela , juliana etc bien material para más de comerse dositas fresco está el trébol entre pocas mujeres y feo feo

Vecino sabe cuál es el horario de apertura del oasis, antes era a las 11 pero veo en algunos comentarios que han cambiado. Ayude con esa información

0

1776

Hoy cerraron el oasis porq por los bloqueos las chicas no pudieron llegar , la apertura mañana  está en véremos, aunque con este paro no creo q se solucione en la siguiente dos semanas

0

1777

Uy... está fregada la situación...!

0

1778

Amigos ayer fui estaba cerrado hoy miércoles fui y si está abierto han llegado más peladas incluso , por el estado de excepción dictado azuay indicaron q el horario es de 11 a 8 pm

0

1779

Thalia wrote:

Amigos ayer fui estaba cerrado hoy miércoles fui y si está abierto han llegado más peladas incluso , por el estado de excepción dictado azuay indicaron q el horario es de 11 a 8 pm

Vecino sabe si siguen con ese horario ? Porque tengo tiempo en la mañana y quisiera darme una vuelta.

0

1780

No mi amigo ya regresaron a su horario normal así me contó Andrea gaviota q vaya nomás q el horario volvió hacer el mismo , pero la verdad no creo q vaya en estos días el lunes reportó q voy a ir

0