BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1811 to 1820 of 2002

1811

Que tal panas. Tengo que comentar que de puro chiripa me pude coger a una de las famosas de la vieja guardia, la famosa Ruby. Estaba en uno de los extasis de Machala, al principio no la reconocí pero se acercó un chance y pude ver ese rostro y sus tetas espectaculares y de una para el cuarto. La verdad no ha cambiado mucho, para mi gusto es muy linda (parece miss) y tiene unas tetas espectaculares; a pesar de que ya pasa de los 30 mantiene ese algo que hace que siempre destaque del resto de peladas,a pesar de que esta un poco gordita y ya no tiene el cuerpo espectacular de hace años pero seguro que esta dentro del tipo MILF que todos quisieramos coger.

La unica vez que le hice fue hace años y no me gustó mucho por su trato frio, pero parece que con la edad ha ido madurando porque fue ella la que se acerco y en el cuarto fue muy amable y conversona (8/10). En el servicio tambien creo que esta mejor, las posturas que quieras y hasta se dejó chupar los pesones, yo le doy un 8/10.

Me comentó que era la primera vez que iba a Machala y que pensaba volver al Oasis en algún momento; por lo pronto la siguiente semana vuelve al Imperio de Durán. En definitiva, la siguiente vez que la encuentre, seguro que le hago el gasto. Si alguien la ve en el Oasis que informe por favor.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

1812

Billy_gunn wrote:

J82 wrote:

Vecinos, que tal?
    Ya he visitado algunas cariñosas pero nunca he ido a un chongo... pero me muero de curiosidad
    Ustedes como nobles veteranos en esto, díganme la diferencia entre los chongos que hay en Cuenca, ¿se paga la entrada? ¿Cuánto cobran las cariñosas? ¿ellas te ponen el condón o lo compras tu?
    JAJAJAJAJA preguntas de novato, perdonarán vecinos
    Saludos pros

:D  :D  :D hable serio vecino ... es acaso una broma...? pero bueno... ahí le van los tips... hoy en día.. a todo chongo que vá generalmente le cobran la entrada, dependiendo "del prestigio" del local va la entrada, algunos le ofrecen una bebida... un vaso de whisky o cerveza de cortesía. los precios del servicío así mismo varía del local, del tiempo (que generalmente es de 15 minutos en casi todo lado), de lo que ofrecen las doncellas, va a encontrar de todo... desde la que le dicen una postura y listo hasta las más experimentadas que le dan tratamiento de marido... los condones lo llevan las chicas, aunque también hay las suicidas que le ofrecen el servicio pelo a pelo...  :D  :D  :D  y vecino ahí en Cuenca, los locales más conocidos se encuentran en el sector que le llaman los TANQUES.. aunque lo hay por toda la ciudad, los más conocidos fuera del sector, ALCAPONE, FASHION, LA PIRAMIDE, y los muchos clandestinos que abundaban en la pandemia entre ellos BAÑOS, EL GATO, ROSALIA, VIRGEN DEL MILAGRO y muchos otros más... MUCHA SUERTE Y LARGA VIDA AL BARRIO...  :glasses:  :glasses:

Last edited by Billy_gunn (Today 15:52:27)

Gracias pana Billy por su detallada descripción de como moverse en el ambiente. Personalmente, no tenia idea de los otros locales: Alcapone, Fashion, Piramide, Baños, El gato, Rosalia y el resto.

Como ya se sabe, en los ultimos tiempos, el nivel del Oasis, Trebol y el resto ha decaido bastante, con costos que no se justifican para la calidad que se ofrece y parece que no se ve que vaya a mejorar, por eso y apelando a su basta experiencia en el tema, le solicito a nombre de todos los panas con poca experiencia que abra un nuevo tema con una descripcion de los lugares que al momento tienen la mejor calidad en cuanto a peladas. Sobre todo la dirección, horarios, costos y peladas recomendables. Haga este servicio a la sociedad que la patria y la historia siempre lo recordará.

Gracias pana Billy por el apoyo.

Author signature

+1

1813

ahart wrote:

Billy_gunn wrote:

J82 wrote:

Vecinos, que tal?
        Ya he visitado algunas cariñosas pero nunca he ido a un chongo... pero me muero de curiosidad
        Ustedes como nobles veteranos en esto, díganme la diferencia entre los chongos que hay en Cuenca, ¿se paga la entrada? ¿Cuánto cobran las cariñosas? ¿ellas te ponen el condón o lo compras tu?
        JAJAJAJAJA preguntas de novato, perdonarán vecinos
        Saludos pros

:D  :D  :D hable serio vecino ... es acaso una broma...? pero bueno... ahí le van los tips... hoy en día.. a todo chongo que vá generalmente le cobran la entrada, dependiendo "del prestigio" del local va la entrada, algunos le ofrecen una bebida... un vaso de whisky o cerveza de cortesía. los precios del servicío así mismo varía del local, del tiempo (que generalmente es de 15 minutos en casi todo lado), de lo que ofrecen las doncellas, va a encontrar de todo... desde la que le dicen una postura y listo hasta las más experimentadas que le dan tratamiento de marido... los condones lo llevan las chicas, aunque también hay las suicidas que le ofrecen el servicio pelo a pelo...  :D  :D  :D  y vecino ahí en Cuenca, los locales más conocidos se encuentran en el sector que le llaman los TANQUES.. aunque lo hay por toda la ciudad, los más conocidos fuera del sector, ALCAPONE, FASHION, LA PIRAMIDE, y los muchos clandestinos que abundaban en la pandemia entre ellos BAÑOS, EL GATO, ROSALIA, VIRGEN DEL MILAGRO y muchos otros más... MUCHA SUERTE Y LARGA VIDA AL BARRIO...  :glasses:  :glasses:

Last edited by Billy_gunn (Today 15:52:27)

Gracias pana Billy por su detallada descripción de como moverse en el ambiente. Personalmente, no tenia idea de los otros locales: Alcapone, Fashion, Piramide, Baños, El gato, Rosalia y el resto.

Como ya se sabe, en los ultimos tiempos, el nivel del Oasis, Trebol y el resto ha decaido bastante, con costos que no se justifican para la calidad que se ofrece y parece que no se ve que vaya a mejorar, por eso y apelando a su basta experiencia en el tema, le solicito a nombre de todos los panas con poca experiencia que abra un nuevo tema con una descripcion de los lugares que al momento tienen la mejor calidad en cuanto a peladas. Sobre todo la dirección, horarios, costos y peladas recomendables. Haga este servicio a la sociedad que la patria y la historia siempre lo recordará.

Gracias pana Billy por el apoyo.

Author signature

Gracias vecino por la confianza ... voy a ver el material con el que cuento... además ...estoy recopilando información de los locales y las niñas de los otros lugares de diversion aquí en Cuenca...!

+2

1814

Buenos dias estimados... alguien sabe que es lo mas temprano que habre el chicas... saludos

0

1815

rentaro wrote:

Buenos dias estimados... alguien sabe que es lo mas temprano que habre el chicas... saludos

11:00 am vecino.

0

1816

Hola vecinos alguien por el oasis, para que comenten como esta.

0

1817

Hoy estuve en el oasis, la verdad a mejorado un poco en comparación de las semanas pasada, de las conocidas están Andrea Veneca, Daniela , Karla, la famosa lunita, amiga de lunita y algunas otras ricas más, hay para todos los gustos

0

1818

Vecinos cual es la famosa darla del oasis.

0

1819

Amigo no existe foto de darla pero cualquier información q tenga dígame yo le confirmo o desmiento , yo si soy cliente d ella

0

1820

Thalia wrote:

Amigo no existe foto de darla pero cualquier información q tenga dígame yo le confirmo o desmiento , yo si soy cliente d ella

Ah ok me dijeron que es chevere la man pero tengo mis dudas no la he visto  estos días para hacerle el gasto y ver q tal

0