Que tal panas. Tengo que comentar que de puro chiripa me pude coger a una de las famosas de la vieja guardia, la famosa Ruby. Estaba en uno de los extasis de Machala, al principio no la reconocí pero se acercó un chance y pude ver ese rostro y sus tetas espectaculares y de una para el cuarto. La verdad no ha cambiado mucho, para mi gusto es muy linda (parece miss) y tiene unas tetas espectaculares; a pesar de que ya pasa de los 30 mantiene ese algo que hace que siempre destaque del resto de peladas,a pesar de que esta un poco gordita y ya no tiene el cuerpo espectacular de hace años pero seguro que esta dentro del tipo MILF que todos quisieramos coger.
La unica vez que le hice fue hace años y no me gustó mucho por su trato frio, pero parece que con la edad ha ido madurando porque fue ella la que se acerco y en el cuarto fue muy amable y conversona (8/10). En el servicio tambien creo que esta mejor, las posturas que quieras y hasta se dejó chupar los pesones, yo le doy un 8/10.
Me comentó que era la primera vez que iba a Machala y que pensaba volver al Oasis en algún momento; por lo pronto la siguiente semana vuelve al Imperio de Durán. En definitiva, la siguiente vez que la encuentre, seguro que le hago el gasto. Si alguien la ve en el Oasis que informe por favor.
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)