BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1841 to 1850 of 2002

1841

Mangalarga19 wrote:

Ella es la famosa 300, pa piedem reconocer porque tiene lentejuelas brillantes en los ojos y para por donde para la Gaviota, lado los basureros

Esta pelada tenía malos comentarios por vecinos que frecuentaban en el 122, por eso no le hice, es bien coqueta, pero conocidos decían que era mal palo en el cuarto

0

1842

LUDOEC wrote:

Alguien que ayude con el paradero de la Gata Alejandra...

..

Last edited by LUDOEC (Today 15:01:51)

Ya dejen no más ya le encontré a la guapa morena voluptuosa y deliciosa en el trébol... Churona rica...

0

1843

Hoy Fui estaba la 300 siempre coqueta guapa todo pero ya en la habitación apurada fría no vale la pena sali y entre con otra chica no pregunte el nombre pero era colombiana mejor atención pero el culo mucha celulitis mucha de esas cosas se ponen en el culo ya s eles hace feo hoy no tuve buenas experiencias lunes iré nuevamente a ver q tal me va

0

1844

Thalia wrote:

Hoy Fui estaba la 300 siempre coqueta guapa todo pero ya en la habitación apurada fría no vale la pena sali y entre con otra chica no pregunte el nombre pero era colombiana mejor atención pero el culo mucha celulitis mucha de esas cosas se ponen en el culo ya s eles hace feo hoy no tuve buenas experiencias lunes iré nuevamente a ver q tal me va

Saludos vecino.. talvez vio si estaba Andrea Veneca??

0

1845

No no estaba Andrea VENECA fui dos dias en al Semana y no estaba

0

1846

Panas el sábado estuve por la zona la verdad el oasis estaba bajo de nivel …. Pero el trébol en mi opinión estaba muy bueno full venecas para todos los gustos esta semana voy a ir igual a ver si siguen …. Si algún vecino va estos días avisará q tal está

0

1847

psycho619 wrote:

Panas el sábado estuve por la zona la verdad el oasis estaba bajo de nivel …. Pero el trébol en mi opinión estaba muy bueno full venecas para todos los gustos esta semana voy a ir igual a ver si siguen …. Si algún vecino va estos días avisará q tal está

Vecino entre las venecas, logró ver a Amy, la chica de los lazos?? Culaso y tetotas, bien recomendada, de entrada sabe chupar las bolas a pelo....

0

1848

CABALLEROS. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO ES EL TRATO DE MAITE CULASSO. AGRADECERIA TAMBIEN QUE ME DEN TIPS Y RECOMENDACIONES PARA VER SI LE ENTRO POR LO MENOS UNAS TRES FICHAS. GRACIAS

0

1849

alex43f wrote:

CABALLEROS. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO ES EL TRATO DE MAITE CULASSO. AGRADECERIA TAMBIEN QUE ME DEN TIPS Y RECOMENDACIONES PARA VER SI LE ENTRO POR LO MENOS UNAS TRES FICHAS. GRACIAS

La maite culaso estará en Cuenca?????

0

1850

estaba

Capitan wrote:

La maite culaso estará en Cuenca?????

0