BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1851 to 1860 of 2002

1851

Capitan wrote:

Vecino entre las venecas, logró ver a Amy, la chica de los lazos?? Culaso y tetotas, bien recomendada, de entrada sabe chupar las bolas a pelo....

Si vecino por supuesto q estaba pero me comentó q iba a estar pocos días y se iba por un tiempo

0

1852

amigos algun reporte de esta semana, apoyen

0

1853

Esta semana full peladas buenas nose los nombres pero sí bastantes caras conocidas de las buenas para todos los gustos y colores yo fui con darla y otra chica no recuerdo el nombre pequeña delgada peladita guapa me fue súper bien con las dos me quede con ganas de otras más el fin de semana iré nuevamente estaba fresco el ambiente no hay mucha gente y bastantes buenas mujeres creo q es por el frío o por el inicio de Clases lo q si la mayoría de chicas decían q ya se iban porq esta malo para ellas

0

1854

Saben hasta que hora abren hoy el oasis aver si me voy en un rato

0

1855

apple1812 wrote:

Saben hasta que hora abren hoy el oasis aver si me voy en un rato

Me contaron que están abriendo a las 12:00

0

1856

Vecinos alguien sabe si estará Alejandra o Darla

0

1857

Algún vecino caritativo que pase el reporte de esta semana, que tal esta el oasis y el trebol para ver si caigo estos dias

0

1858

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t369512.jpg

Alguien q me avise cuando le vean a ella nuevamente en el trébol

0

1859

Que saben de la Lorena, ya hace falta ese culito por cuenca....

0

1860

Alguien le a hecho a esta Milf.. en lo personal me encanta mujeres asi... https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4770/t821032.jpg

0