Vecino entre las venecas, logró ver a Amy, la chica de los lazos?? Culaso y tetotas, bien recomendada, de entrada sabe chupar las bolas a pelo....
Si vecino por supuesto q estaba pero me comentó q iba a estar pocos días y se iba por un tiempo
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Vecino entre las venecas, logró ver a Amy, la chica de los lazos?? Culaso y tetotas, bien recomendada, de entrada sabe chupar las bolas a pelo....
Si vecino por supuesto q estaba pero me comentó q iba a estar pocos días y se iba por un tiempo
amigos algun reporte de esta semana, apoyen
Esta semana full peladas buenas nose los nombres pero sí bastantes caras conocidas de las buenas para todos los gustos y colores yo fui con darla y otra chica no recuerdo el nombre pequeña delgada peladita guapa me fue súper bien con las dos me quede con ganas de otras más el fin de semana iré nuevamente estaba fresco el ambiente no hay mucha gente y bastantes buenas mujeres creo q es por el frío o por el inicio de Clases lo q si la mayoría de chicas decían q ya se iban porq esta malo para ellas
Saben hasta que hora abren hoy el oasis aver si me voy en un rato
Saben hasta que hora abren hoy el oasis aver si me voy en un rato
Me contaron que están abriendo a las 12:00
Vecinos alguien sabe si estará Alejandra o Darla
Algún vecino caritativo que pase el reporte de esta semana, que tal esta el oasis y el trebol para ver si caigo estos dias
Que saben de la Lorena, ya hace falta ese culito por cuenca....
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca