BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1861 to 1870 of 2002

1861

Raymond wrote:

Alguien q me avise cuando le vean a ella nuevamente en el trébol

Que tal en el cuarto??? No sé si sea la misma pero hace dos semanas que estuve ahí, vi una nena paresidisima  ala de la foto, bien culona y guapa... Si es ella confirme que tan buen palo es????

0

1862

para el dia de ayer, me di una vuelta por el trebol, el ambiente no muy bueno me fui con una chica blanca de cabello castaño y vestido negro, ya la he visto anteriormente ahi, no me dijo el nombre y no estuvo muy bien, al trebol rato que no voy se la pasa con mucha gente, pero si les recomiendo darse una vuelta de vez en cuando por el chicas chicas, no es todo el tiempo, pero ya he tenido un par de oportunidades de conseguir un par de chicas pero super hermosas dignas de prepagos de otro nivel,  como britni y muy buen palo, me dicen que les va mejor por haber menos señoritas como ellas con quien competir por los clientes. 

por otro lado, alguien tiene alguna referencia de a donde ir en Guayaquil?

0

1863

rentaro wrote:

para el dia de ayer, me di una vuelta por el trebol, el ambiente no muy bueno me fui con una chica blanca de cabello castaño y vestido negro, ya la he visto anteriormente ahi, no me dijo el nombre y no estuvo muy bien, al trebol rato que no voy se la pasa con mucha gente, pero si les recomiendo darse una vuelta de vez en cuando por el chicas chicas, no es todo el tiempo, pero ya he tenido un par de oportunidades de conseguir un par de chicas pero super hermosas dignas de prepagos de otro nivel,  como britni y muy buen palo, me dicen que les va mejor por haber menos señoritas como ellas con quien competir por los clientes. 

Talves le vio a ella ?

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t231682.jpg

0

1864

rentaro wrote:

Y a que hora abre el chicas chicas en la mañana?

0

1865

colosorojo12 wrote:

rentaro wrote:

Y a que hora abre el chicas chicas en la mañana?

11H00

0

1866

Raymond wrote:

Talves le vio a ella ?

no es la misma, es una chica con un tatuaje en todo el centro de la espalda y brazon tambien tiene unos pequeños

0

1867

Raymond wrote:

Talves le vio a ella ?

El día jueves vi a esta chica en el Oasis, esta tal como en la foto con ese cuerpo

0

1868

alguien tiene alguna referencia de a donde ir en Guayaquil? una ayudita, no quiero perder el viaje   :shine::shine::shine::shine:

0

1869

rentaro wrote:

alguien tiene alguna referencia de a donde ir en Guayaquil? una ayudita, no quiero perder el viaje

VAYA AL IMPREIO DE DURAN

0

1870

Vecinos alguien que haya ido al oasis, si estará Alejandra esta semana confirmen

0