Q tal estába la verito colombiana a los tiempos
Se la veia ricota la man se cuida bastante
pero los años no pasan en vano..estan haciendo trios con la Andrea
cuando llege un tipo las llevo a las dos al matadero
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Q tal estába la verito colombiana a los tiempos
Están funcionando unos alternos pana no los propios por ejm el trébol se pudo junto al frente uno q igual funciona todo bien full peladas y todo y alado de el chicas chicas en una terraza ahí también están funcionando el q era antes chicas chicas funcionan de 10 a 8 pm como dice él pana anterior es preferible ir temprano tipo 2
AMIGOS DISCULPEN LA PREGUNTA ME PODRIAN INFORMAR SO LOS CHONGOS DE LOS TANQUES ESTAN YA FUNCIONANDO... O AUN NO ME RESPONDERIAN GRACIAS¹
Estan funcionando algunos chongos pero tapiñados, hay uno al frente de donde era el trebol.
Alguien se ha pegado un trío con ellas ? Quisiera saber q nomás hacen en el trío para no ir con muchas expectativas
Yo hice un trío com ellas antes d la pandemia pero . La plena no me gusto las mujeres cuando están entre dos como q se avergüenzan se ponen mas frías Nose y te piden 5 mas cada una si es trío , en cambio solitas ahí si se desenvuelven más de 20 tríos q hecho creo q solo unos 5 cheveres así q les metía a las dos iguales q me lo chupaban las dos etc los demás las mujeres a mi punto de vista se coiven Ku
Alguien se ha pegado un trío con ellas ? Quisiera saber q nomás hacen en el trío para no ir con muchas expectativas
Se entra con las dos pero es como pegarse por separado casi no se encuentra en el medio peladas que hagan un verdadero trío mas o menos como uno ve en películas aca se hace primero con la una mientras la otra te acaricia y luego cambio de preservativo y cambio de pelada con la misma mecánica del asunto de ahi verles interactuar con lesbianismo casi no existe en el medio de los dos únicos buenos tríos que hice ya estan retiradas las peladas solo Lorenita que está en el chicas si se mide hay que consultarle y ella consigue en ocaciones chicas que también quieran hacer un buen trío de ahi la mayoria hace trío cobran mas pero adentro es como lo antes mencionado mejor se lo hace por separado porque adentro se cohiben las feminas a lo mucho se tocan una teta
Hoy me quede con las ganas del trio
con la Andrea Gaviota y la Verito
fui al local pero solo stuvo Andrea
m dijo q Verito no habia ido
x q no le gusto el local...mmmm..
debut y despedida
Yo hice un trío com ellas antes d la pandemia pero . La plena no me gusto las mujeres cuando están entre dos como q se avergüenzan se ponen mas frías Nose y te piden 5 mas cada una si es trío , en cambio solitas ahí si se desenvuelven más de 20 tríos q hecho creo q solo unos 5 cheveres así q les metía a las dos iguales q me lo chupaban las dos etc los demás las mujeres a mi punto de vista se coiven Ku
Mis respetos para ud maestro Andrés1985, todo un chonguero experimentado
Mis respetos para ud maestro Andrés1985, todo un chonguero experimentado
Graciasii pana hay panas q tienen mas full experiencia yo llevo 10 años en Chongos y ahí se prueba lo q se puede , jajaja
Graciasii pana hay panas q tienen mas full experiencia yo llevo 10 años en Chongos y ahí se prueba lo q se puede , jajaja
Bien ahi pana contemporáneo ya dió ganas de ir a visitarles a las peladas toca al trébol porque parece que va a llover y el chicas cierran mas pronto ya les cuento que tal está o sino topen allá
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca