BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1891 to 1900 of 2002

1891

Capitan wrote:

Efectivamente el Oasis va en mal de peor, solo quedan en recuerdos los años gloriosos del Oasis.. cuando estaba don Miguel había una mejor que otra buenas hembras manabas, de Santo Domingo; Guayacas, había una vieja milf de Sucumbios culasoo, antes venían de Quito varias hembras del 122, del 155.. la Angy patas amarillas, la Genesis Culona, las hermanas del placer Celia - Amelia, la propia Maite culona, la misma Anita la huerfanita casualmente tengo dos vídeos inéditos con ella culeando porque se dejaba grabar sin costo alguno... esos gloriosos años del Oasis ya no volverán solo queda en los recuerdos..... ahora el Trebol esta resurgiendo, calidad de venecas que hay en ese chongo y las mismas nacionales también hay unas cuantas rescatables..... sugiero la moción de que asistamos más al trébol, al chicas chicas y así demostrar nuestro descontento por lo que esta haciendo la administración del oasis.

Last edited by Capitan (Today 04:53:47)

Buena idea con la de asistir al trébol , pana suba los videos de anita esa mujer es leyenda o si puede pasar x interno para disfrutar aunque sea la vista men , cuénte mas del trato de esa hembra hermosa

0

1892

ordonezp50 wrote:

Hoy estuve en el oasis, ambiente más o menos, estaba casi vacío y nenas las mismas que comentaron anteriormente, lo ,as rescatable era Nicole pero tiene cara de emputada, vi el show de ella y estubo bastante bueno y caliente, espero que en el cuarto siga siendo así si tiene un rabaso

No sugiero pana... esa man me contaron que si no hay billete es maltratadora...!

0

1893

Billy_gunn

Don billy extrañamos sus post

+1

1894

Billy_gunn wrote:

No sugiero pana... esa man me contaron que si no hay billete es maltratadora...!

No ha sabido nada de Thalía Milf colombiana ?

0

1895

Raymond wrote:

Lamentablemente no se le ah visto por mucho tiempo.. supongo que por la nueva administración muchas de las chicas no an de regresar.. lamentablemente los días gloriosos del Oasis an terminado

0

1896

Billy_gunn wrote:

Buenas noches vecinos, les cuento me dí una vuelta por los queridos tanques, como siempre el trébol está llevando la delantera, ahí me topé con Andrea Veneca, Amy la veneca de las alas, y otras venecas y colonchas muy pero muy buenas, el ambiente bueno, como siempre están haciendo shows a cada rato. El oasis solo la vete Gaviota, Nicole la veneca, y unas pelatidas, nada que llame la atención.

A que hora abren en la mañana el Trébol Vecino?

0

1897

colosorojo12 wrote:

A que hora abren en la mañana el Trébol Vecino?

A las 2 de la tarde mi querido vecino

0

1898

Raymond wrote:

Billy_gunn

Don billy extrañamos sus post

Tranquilo vecino ... ahí cargo algunas foticos para no perder la costumbre... UN NUEVO POST... merece la calidad de vecinos que son ustedes... SALUDOS A TODOS LOS VECINOS Y A LOS ADMINISTRADORES... LARGA VIDA AL BARRIO... y cero sapada...!

0

1899

Capitan wrote:

Raymond wrote:

Lamentablemente no se le ah visto por mucho tiempo.. supongo que por la nueva administración muchas de las chicas no an de regresar.. lamentablemente los días gloriosos del Oasis an terminado

Efectivamente... esas administradoras valen 3 atados... demasiado estrictas... por eso no vienen las más aprecidas...

Last edited by Billy_gunn (2022-09-27 01:03:58)

0

1900

Ah y pasando de coles a nabos, a los chongueros más experimentados les cuento ... clausurado el clandestino de Totoracocha...!
https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/538/t29470.jpg

0