Paloduro6969 wrote:
Panas la han visto a esta gatita
Last edited by Paloduro6969 (Today 03:44:36)
Esta man ni es una Tetona q venía de quito ?
Esa es la famosa Paty Johana que trabaja en Quito..!
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Paloduro6969 wrote:
Panas la han visto a esta gatita
Last edited by Paloduro6969 (Today 03:44:36)
Esta man ni es una Tetona q venía de quito ?
Esa es la famosa Paty Johana que trabaja en Quito..!
Vecinos alguien sabe por donde anda Darla
Darla o cuando viene al oasis
Vecinos alguien por el oasis ha ver si ha mejorado, la semana pasada estaba bien flojo algún reporte.
Vecinos alguien por el oasis ha ver si ha mejorado, la semana pasada estaba bien flojo algún reporte.
El oasis está bien duro que mejore... según el comentario de varias chicas que antes estaban en el oasis y ahora pasan en el trebol, me supieron decir que la nueva administración está muy exigente y estrictos, que les ponen multas absurdas, no quieren que se sienten por largo tiempo, que en la habitación no se demoren más de 15 minutos, que presionen al cliente para que terminen pronto, si se pasan del tiempo MULTA... cosas así an hecho que la mayoría de chicas, abandonen el oasis y aistan a los otros locales como el chicas chicas, el trébol..... mi sugerencia mis queridos vecinos que primero asistan al Trebol, al chicas chicas, son lugares que se an mejorado en cuanto a calidad de chicas..... El oasis dejelon como última opción, en mi caso ya no asisto al Oasis no vale pagar un dolar la entraba para ver una calidad pésima de chicas, y lo peor si entras con una de ellas, te sacan rápido del cuarto, por miedo de ellas de pagar la multa, así uno como va culear en calma, OJO no es culpa de las chicas, si no de esta pésima administración del Oasis.. con don Miguel las cosas eran diferentes, calidad de hembras que habían en esos gloriosos tiempos que no volverá...
Vecinos acoliten no he ido tiempos y quiero saber el horario que esten abriendo y cerrando los centros de diversion en los tanques, en especial los fines de semana, de antemano muchas gracias.
Ayer fui amigos está de lujo el oasis unas 50 chicas Para todos los gustos con al novedad q volvió angy d la vieja escuela una blanca con tatuaje grande en la Barriga entre pero muy vaca esta , luego entré con una ya conocida y me fue mejor el fin de semana voy a experimentar con algunas nuevas q vi , con respecto a lo q dice el pana de la administración de el oasis es verdad esa vieja es como loca les hace despechar a las mujeres por eso ellas ya no quieren ir es más parece q esa vieja es hermana de la María José alias la profesora o secretaria se visten igualitas y son igualitas jaajjaja
Ayer fui amigos está de lujo el oasis unas 50 chicas Para todos los gustos con al novedad q volvió angy d la vieja escuela una blanca con tatuaje grande en la Barriga entre pero muy vaca esta , luego entré con una ya conocida y me fue mejor el fin de semana voy a experimentar con algunas nuevas q vi , con respecto a lo q dice el pana de la administración de el oasis es verdad esa vieja es como loca les hace despechar a las mujeres por eso ellas ya no quieren ir es más parece q esa vieja es hermana de la María José alias la profesora o secretaria se visten igualitas y son igualitas jaajjaja
vecino estará la secretaria esta semana
Si está la secretaria alias la hermana de la vieja administradora jajaja amigo q tal es la atención de ella yo nunca le hecho por su gran parecido con la vieja q pasa en la barra . Conversé porfa
Si está la secretaria alias la hermana de la vieja administradora jajaja amigo q tal es la atención de ella yo nunca le hecho por su gran parecido con la vieja q pasa en la barra . Conversé porfa
Si es buen dato la pelada se la recomiendo la darla no la vio estoy q la busco y no aparece
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca