BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1941 to 1950 of 2002

1941

Vecinos ...de novedades...solo la vete gaviota...! en el oasis...!

-1

1942

Billy_gunn wrote:

Y como estaba el resto de peladas en el OASIS vecino? Si tiene algun dato d los otros chongos comparta la info, tiempos que no voy y no quisiera perder el viaje.

Last edited by colosorojo12 (2022-11-15 11:21:17)

0

1943

Billy_gunn wrote:

Pana nunca pudo hacerle el video a gaviota ? , también usted debe tener video con la colómbiana milf Thalía confirme ?

0

1944

Raymond wrote:

Billy_gunn wrote:

Pana nunca pudo hacerle el video a gaviota ? , también usted debe tener video con la colómbiana milf Thalía confirme ?

Vecino que tal... está dificil... pero antes de fin de mes le propongo entrar y hago el último intento, porque como comentó uno de los vecinos en este foro... ya anda comentando la Gaviota ...que tal vez en diciembre ya se retire de la vida alegre...!

0

1945

Que tal mis vecinos amantes y querendones de las mujeres sin corazón.. avisaran si le ven de nuevo a Maite la culona, supo decirme que regresa este fin de mes... que rico culea esa man, la última vez me di un festin que rica hembra.. avisaran si le ven de nuevo

+1

1946

Capitan wrote:

Que tal mis vecinos amantes y querendones de las mujeres sin corazón.. avisaran si le ven de nuevo a Maite la culona, supo decirme que regresa este fin de mes... que rico culea esa man, la última vez me di un festin que rica hembra.. avisaran si le ven de nuevo

Si vecino ...realmente una reina del vohue... es Maitecita...!

0

1947

Capitan wrote:

DISCULPE COMPA, MAITE CULONA A DONDE REGRESA ESTE FIN DE MES??? SALUDOS

0

1948

Billy_gunn wrote:

Vecino que tal... está dificil... pero antes de fin de mes le propongo entrar y hago el último intento, porque como comentó uno de los vecinos en este foro... ya anda comentando la Gaviota ...que tal vez en diciembre ya se retire de la vida alegre...!

como le va vecino un atento saludo.. por preguntarle si la vete gaviota sigue o ya no anda por el oasis??? así como también preguntar que tan certero es el dato de que piensa ya retirarse muy pronto? para hacerle el gasto antes de perder una de las pocas de la vieja guardia que seguian

0

1949

alex43f wrote:

DISCULPE COMPA, MAITE CULONA A DONDE REGRESA ESTE FIN DE MES??? SALUDOS

Efectivamente así me supo decir.. ruego a los vecinos si la ven nos dejen saber.. para hacerle el gasto seguro.. que rica hembra para los que les gusta así voluptuosas

0

1950

pajaro18 wrote:

Billy_gunn wrote:

como le va vecino un atento saludo.. por preguntarle si la vete gaviota sigue o ya no anda por el oasis??? así como también preguntar que tan certero es el dato de que piensa ya retirarse muy pronto? para hacerle el gasto antes de perder una de las pocas de la vieja guardia que seguian

Si vecino ahí anda Gaviota... hoy voy por otro punto... a ver si tengo chance del video... voy a ir de terno ...bien perfumado... ...!  :love:  :love:  :D  :D

Last edited by Billy_gunn (2022-11-18 16:03:09)

0