BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 1961 to 1970 of 2002

1961

Hoy tomé un taxi, camino a visitar el Oasis y el trébol, mucho tiempo que no había ido y me cogio la arrecheria... lamentablemente el señor taxista me supo decir que por los trabajos de obras públicas que están realizando, iban a tomar más tiempo que me iba a llevar por el cebollar y que el acceso esta demorado..... opte mejor no ir porque ya eran las 4 de la tarde y tenía el temor de que por el acceso esta difícil, iba a quedar varado y luego en que taxi regreso... así que señores, si van tenga precaución porque el acceso esta hecho un relajo... esto es lo que puedo decir en honor a la verdad... lastima si no este momento estaba dando el reporte de oasis y el trébol

0

1962

Amigos ya está de regreso Lorena al oasis se queda 3 semanas

0

1963

Una pregunta amigos qué tal es briggite es una manaba media alta, ojos gatos y rostro bonito alguien me la recomienda? Sabe pasar por la zona de los Baños de las chicas

0

1964

ordonezp50 wrote:

Amigos ya está de regreso Lorena al oasis se queda 3 semanas

Amigo ayude con el número de la Lorena por interno. Gracias

0

1965

ordonezp50 wrote:

Una pregunta amigos qué tal es briggite es una manaba media alta, ojos gatos y rostro bonito alguien me la recomienda? Sabe pasar por la zona de los Baños de las chicas

Es masomenos el trato , es propinera . Pero si se merece una probada xq es guapa y rica la flaca

0

1966

Amigos confirmen como mismo estabel acceso a los locales ....
Aun estan realizando obras en la entrada

0

1967

HOLA, LE HAN VISTO EN EL OASIS A LA HERMOSA RUBI?

0

1968

alex43f wrote:

HOLA, LE HAN VISTO EN EL OASIS A LA HERMOSA RUBI?

Pana si pregunta por la Rubi del imperio, me dijo que posible venia a Cuenca en estos dias. Si me entero les aviso panas, yo tambien quiero hacerle a este monumento

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

1969

ahart wrote:

Pana si pregunta por la Rubi del imperio, me dijo que posible venia a Cuenca en estos dias. Si me entero les aviso panas, yo tambien quiero hacerle a este monumento

COMPA SABES SI RUBI DEL IMPERIO DA EL CHIQUITO? *

0

1970

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/12674/t947417.jpg

0