BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 191 to 200 of 2002

191

Hola vecinos, usaran mascarilla sobre todo si van al frente del trébol, ese lugar pasa a full y casi no hay espacio, parece un callejón con cuartos oscuros a cada lado y sin mayor ventilación, el que esta a lado del chicas un poco mas seguro pero con el frio que hace a la intemperie no me animo. En Quito ya llegaron a un acuerdo para abrir los chongos, ojala acá en Cuenca pase lo mismo, es mas seguro porque les exigen a las peladas los controles de salud, en estos lugares clandestinos no creo que pase eso.
Si alguien sabe para cuando abren los chongos, pasaran el dato.

0

192

colosorojo12 wrote:

Hola vecinos, usaran mascarilla sobre todo si van al frente del trébol, ese lugar pasa a full y casi no hay espacio, parece un callejón con cuartos oscuros a cada lado y sin mayor ventilación, el que esta a lado del chicas un poco mas seguro pero con el frio que hace a la intemperie no me animo. En Quito ya llegaron a un acuerdo para abrir los chongos, ojala acá en Cuenca pase lo mismo, es mas seguro porque les exigen a las peladas los controles de salud, en estos lugares clandestinos no creo que pase eso.
Si alguien sabe para cuando abren los chongos, pasaran el dato.

Yo ya hice la prueba de ir y no me paso nada gracias a Dios porq ese lugar así entren con mascarilla con lo cerrado q es y cuando se pegue un palo de ley se contagia , así q es mejor comer bien para estar fuerte y sano

0

193

Raymond wrote:

Yo ya hice la prueba de ir y no me paso nada gracias a Dios porq ese lugar así entren con mascarilla con lo cerrado q es y cuando se pegue un palo de ley se contagia , así q es mejor comer bien para estar fuerte y sano

Como novedad panas me encontré con la veneca de los lazos o mariposas como la conocen aparte de las mencionadas entre la semana

0

194

CUY DE TALEGO wrote:

Como novedad panas me encontré con la veneca de los lazos o mariposas como la conocen aparte de las mencionadas entre la semana

Esa milf ? Rubia ? Pintada , q tal culeo ?

0

195

Raymond wrote:

No la he probado todavía se ve buena y por los comentarios de otros vecinos por el servicio de prepago manifiestan que es bien buena pero ya quedó para hoy probarla ayer me fui con Aracey super recomendada y por cierto Rubí ya se iba anoche va a regresar en unas 2 o 3 semanas dijo

0

196

CUY DE TALEGO wrote:

No la he probado todavía se ve buena y por los comentarios de otros vecinos por el servicio de prepago manifiestan que es bien buena pero ya quedó para hoy probarla ayer me fui con Aracey super recomendada y por cierto Rubí ya se iba anoche va a regresar en unas 2 o 3 semanas dijo

Quién es Aracely foto, y avisará q tal esa veneca en q local está ?

0

197

Raymond wrote:

Quién es Aracely foto, y avisará q tal esa veneca en q local está ?

Aracey

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/4563/t758417.jpg

Y la venezolana esta en el local frente al trébol

0

198

CUY DE TALEGO wrote:

Raymond wrote:

Usa el seudónimo de ISIS o Amy, o la chica de los lasos.. es tuneada, yo la culie dos veces, es amable complaciente, no jode por el tiempo, tiene un culo delicioso, más cuando se pone en cuadro, se abre como un corazon.. de entrada si estás bien aseado y rasurado, le chupa las bolas a pelo, sin ningún costo extra... no jode por el tiempo... en conclusión es recomendable.. eso es lo que puedo yo decir en honor a la verdad... saludos compajeros

PD: ya saben vayan bien bañaditos, rasuraditos, si es posible bien perfumado el huevito, y verán como les atienda.

Last edited by Capitan (2021-03-06 11:37:04)

0

199

CUY DE TALEGO wrote:

Aracey

Y la venezolana esta en el local frente al trébol

Una ves le entre a la Aracely pero fue normal muy carismática y el anal me cobro

0

200

Raymond wrote:

Una ves le entre a la Aracely pero fue normal muy carismática y el anal me cobro

La Araceli se mueve como una cuica, recién salida de la tierra, para mis gustos muy flaca

0