Estuve en el oasis y están:
Denise
Andrea Gaviota
Suany
Melanie
Peluche
Prima de peluche
Y unas cuantas más que no me sé el nombre.
Esta tambien dulce y aracely, por cierto riquisima la dulce jaja
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Estuve en el oasis y están:
Denise
Andrea Gaviota
Suany
Melanie
Peluche
Prima de peluche
Y unas cuantas más que no me sé el nombre.
Que tal es la dulce, si da el culo o nada?
Amigos q tal atiende la flaquita Suanny confirmen porfavor
Amigos q tal atiende la flaquita Suanny confirmen porfavor
Buenas noches, Suanny a mi personalmente me parece que en servicio es uno de los mejores, te hace todas las poses, se mueve bien, te hace entrar en confianza, un excelente servicio.
Buenas noches, Suanny a mi personalmente me parece que en servicio es uno de los mejores, te hace todas las poses, se mueve bien, te hace entrar en confianza, un excelente servicio.
Alguna foto o descripcion de como es fisicamente de Suanny para buscarla en mi proxima visita?
Estaba bien gordita , q sabe hacer en el trato !?
Alguien sabe si hoy abren?
Algún reporte vecinos la semana pasada estaba turro.
Algún reporte vecinos la semana pasada estaba turro.
me pase por el chicas chicas y el trebol.. en el primero como 3 Srtas... nada de nada... el segundo super bajo y no habia mucho de donde seleccionar
Amigos quiero realizar un tour chonguero incluido casas de citas y clandestinos para conocer más lugares a ver q tal son , recomienden a donde debería ir con direcciones y les envío mi reporte después de este tour
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca