Gracias mi pana si angy patas amarillas ya es frecuente de acá de cuenca en pandemia paraba afuera del terminal terrestre , Pauleth la veo desde octubre buena pero muy propinera
Compa Andrés nos ha dado la vuelta hoy por el nuevo trébol...
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Gracias mi pana si angy patas amarillas ya es frecuente de acá de cuenca en pandemia paraba afuera del terminal terrestre , Pauleth la veo desde octubre buena pero muy propinera
Pueden confirmar si Thalía Milf sigue en el local de cuenca ?
Hoy creo q les voy a fallar amigos me
Compré un carrito y me quede sin billete
Hoy creo q les voy a fallar amigos me
Compré un carrito y me quede sin billete
Hoy visite el llamado nuevo trébol pero la.verdad me decepcionó! En lo personal se dañó bastante las hembritas, salvo 2 colombianas acuerpadas que estaban muy bien...si alguien fue al chicas no duden en comunicar
Ayer estuve por el local junto al Chicas Chicas, les comento que el nivel muy bajo habían pocas chicas 10 o 12 de las cuales tres rescatables. Para no haber ido en vano entre con una morena alta bonita con unas tetas naturales enormes, para que, el servicio muy bueno. Esta pelada solía ser frecuente en el Oasis. al menos la experiencia fue buena. Al local frente al Trébol no voy por lo peligroso del sitio en estos tiempos de pandemia.
No le vieron si sigue la Thalía colombiana milf ?
Creo q ningún vecino ha ido estos días debe estar cero gente
De las que conozco, están la Thalia, Andrea Veneca, la colombiana Johana, Aracey. Y otra peladas que no les conozco pero si están más o menos.
De las que conozco, están la Thalia, Andrea Veneca, la colombiana Johana, Aracey. Y otra peladas que no les conozco pero si están más o menos.
Thalía milf la de vestido floreado?
Habrá otra?...es la misma vecino usted tanto que pregunta y no va para la zona.
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca