BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 211 to 220 of 2002

211

Mangalarga19 wrote:

Habrá otra?...es la misma vecino usted tanto que pregunta y no va para la zona.

Correcto mi pana yo siempre les doy reporte todas las semanas esta semana no pude porq ando bajo de billete , pero los demás amigos también contribuyan solo preguntan preguntan y nunca van peor ahun reportan no entiendo para q quieren solo saber quien está , tooodosss deben contribuir sus experiencia

0

212

Andres1985 wrote:

Correcto mi pana yo siempre les doy reporte todas las semanas esta semana no pude porq ando bajo de billete , pero los demás amigos también contribuyan solo preguntan preguntan y nunca van peor ahun reportan no entiendo para q quieren solo saber quien está , tooodosss deben contribuir sus experiencia

Vecino yo fui el lunes y estaba una colombiana buena q casi siempre iba al osasis y era bien solicitada estaba buena y otra flaquita estaba con ella bien puesta igual eso como novedad de ahí las demás las mismas Andrea Veneca y los mismo de siempre casi

0

213

La Johanita, que guapa la man y atiende chévere la man...

0

214

Porque razón no abriran los locales aquí si en otras ciudades ya estan abriendo.!

0

215

Porque esa verga de alcalde es hecho el Cristiano y tiene otra ideología, y porque primero el dueño del oasis casi no se lleva con los otros dueños de los chongos, al man no le hace falta plata. Y los otros pues no se ponen de acuerdo para hablar y darle una comisión a los dueños de la ciudad. Por eso nomas

0

216

Que buena Inf bro, sabes antes de la pandemia, mmmn por inf de amigos cercanos al dueño me comentaban que el man el dueño del Oasis dejo de administrar el Oasis y que la esposa estaba haciendolo y en eso saco a casi todas que siempre pasaban ahi por eso la gaviota la veronica entre otras no podian ya ingresar porque era ella la que ahora administraba y ya elegia a las chicas no se si s mantenga ella como administradora, pero realmente a mi forma de ver si era sobre todo fines de semana eso parecia un sauna  pero con un buen aforo y todo si se puede abrir si no que se hacen los interesantes como tu dices el alcalde y todo eso, esperemos y lo abran pronto. Aqui en el nuevo trebol como lo han llamado me parece buena porque uno sabe a que va y a donde va entonces no hay como exigir mucho por el local, ni aforos ni que te desinfecten, ni tampoco les deben estar pidiendo ninguma clase de certificao medico a las chicas, osea uno sabe a que se atiene, y obvio a que va, obviamente entre estos locales y los que estan abriendo ya en quito y Gye obvio van a preferir ir a allá y entonces por eso no hay mucho de donde elegir, saludos

0

217

Bschb wrote:

Vecino yo fui el lunes y estaba una colombiana buena q casi siempre iba al osasis y era bien solicitada estaba buena y otra flaquita estaba con ella bien puesta igual eso como novedad de ahí las demás las mismas Andrea Veneca y los mismo de siempre casi

El lunes igual estuve por allá y si les reporte más bien parece que estaba malo en peladas, ahora yo no ví ni a Andrea Veneca debe ser que las.chicas en lunes llegan tarde, yo estuve por ahí antes de las 12

0

218

Mangalarga19 wrote:

Porque esa verga de alcalde es hecho el Cristiano y tiene otra ideología, y porque primero el dueño del oasis casi no se lleva con los otros dueños de los chongos, al man no le hace falta plata. Y los otros pues no se ponen de acuerdo para hablar y darle una comisión a los dueños de la ciudad. Por eso nomas

Ya no hay dueño del oasis la mujer le mando a volar por eso no abren ni clandestinamente ni el oasis ni el hotel ni siquiera los parqueaderos. Por ahi dicen que esta ya en venta todo el negocio y que el ex administrador tiene un local en la troncal

0

219

CUY DE TALEGO wrote:

Ya no hay dueño del oasis la mujer le mando a volar por eso no abren ni clandestinamente ni el oasis ni el hotel ni siquiera los parqueaderos. Por ahi dicen que esta ya en venta todo el negocio y que el ex administrador tiene un local en la troncal

Pero yo vi a don Miguel hasta el último , q será q dedica a hacer ahora debe estar extrañando full probar a las chicas , lo bueno era el control fuerte q se aplicaba en cuanto a salud , una ves se me rompió el condon con una niña de ahí pero luego otra chica me dijo q este tranquilo xq los controles de sanidad tenían q hacértelo cada 15 días y ahí volví a vivir jaja

0

220

Raymond wrote:

Pero yo vi a don Miguel hasta el último , q será q dedica a hacer ahora debe estar extrañando full probar a las chicas , lo bueno era el control fuerte q se aplicaba en cuanto a salud , una ves se me rompió el condon con una niña de ahí pero luego otra chica me dijo q este tranquilo xq los controles de sanidad tenían q hacértelo cada 15 días y ahí volví a vivir jaja

Hasta el último dia estuvo don miguel recuerdo que fue un jueves la ultima vez que abrieron y la separación se produjo en la cuarentena ahora tiene su chongo en la troncal segun dicen y los controles siempre se hacían obligatoriamente a las chicas en eso coincido oara ingresar al local las chicas debían presentar el carnet de salud de cuenca no como en otros locales que recibían el carnet de cualquier ciudad y ahora no se con que frecuencia se estará llevando el control pero en el trébol si les piden esa documentación incluso ahora obvio con prueba de covid aunque no es garantía pero es algo y una vez que estuve en el terrazas llego el personal del MSP a revisar carnets por eso voy con tranquilidad

0