Que buena Inf bro, sabes antes de la pandemia, mmmn por inf de amigos cercanos al dueño me comentaban que el man el dueño del Oasis dejo de administrar el Oasis y que la esposa estaba haciendolo y en eso saco a casi todas que siempre pasaban ahi por eso la gaviota la veronica entre otras no podian ya ingresar porque era ella la que ahora administraba y ya elegia a las chicas no se si s mantenga ella como administradora, pero realmente a mi forma de ver si era sobre todo fines de semana eso parecia un sauna pero con un buen aforo y todo si se puede abrir si no que se hacen los interesantes como tu dices el alcalde y todo eso, esperemos y lo abran pronto. Aqui en el nuevo trebol como lo han llamado me parece buena porque uno sabe a que va y a donde va entonces no hay como exigir mucho por el local, ni aforos ni que te desinfecten, ni tampoco les deben estar pidiendo ninguma clase de certificao medico a las chicas, osea uno sabe a que se atiene, y obvio a que va, obviamente entre estos locales y los que estan abriendo ya en quito y Gye obvio van a preferir ir a allá y entonces por eso no hay mucho de donde elegir, saludos