BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 221 to 230 of 2002

221

Totalmente es verdad amigos en trébol y Terrazas piden todos los exámenes en regla más q todo porq ellos están luchando q les permitan la apertura de los locales y por eso tienen todas las chicas documentos en regla , en el caso de el oasis es verdad se separaro don miguel y la esposa se quedó con el local estaba vendiendo en 1 millón y medio local y parqueaderos es todo lo q puedo decir en honor a la verdad amigos no s eilviden de reportar gracias

0

222

Vecinos este sábado fui al local al frente del trébol, un poco temeroso por la inseguridad de la zona, pero no hubo ningún problema, las peladas mas o menos, para mi dos estaban pepas, una peladita veneca de buen cuerpo, blanca y alaja (le hice el gasto), y la otra una milf buenota con un rabaso, una tetotas y una cara de sexo, con un gran tatuaje en la parte derecha de su espalda.

La que me pegue estuvo fresca, para los 15 que me costo estuvo aceptable, no quería dejarse mucho, pero congenio conmigo y ya se dejo culear en paz, que riko culito.

Me quize pegar a la veterana pero esos cabrones de mis panas ya no acolitaron esperando y nos fuimos, y la verdad me quede pikado.

¿¿¿¿¿Saben vecinos cuando que días abren y a que horas para hacerle el gasto a la milf, porque  la verdad regrese el sábado a eso de las 22 horas pero ya todo estuvo muerto en la zona?????

0

223

Partiendolas wrote:

Vecinos este sábado fui al local al frente del trébol, un poco temeroso por la inseguridad de la zona, pero no hubo ningún problema, las peladas mas o menos, para mi dos estaban pepas, una peladita veneca de buen cuerpo, blanca y alaja (le hice el gasto), y la otra una milf buenota con un rabaso, una tetotas y una cara de sexo, con un gran tatuaje en la parte derecha de su espalda.

La que me pegue estuvo fresca, para los 15 que me costo estuvo aceptable, no quería dejarse mucho, pero congenio conmigo y ya se dejo culear en paz, que riko culito.

Me quize pegar a la veterana pero esos cabrones de mis panas ya no acolitaron esperando y nos fuimos, y la verdad me quede pikado.

¿¿¿¿¿Saben vecinos cuando que días abren y a que horas para hacerle el gasto a la milf, porque  la verdad regrese el sábado a eso de las 22 horas pero ya todo estuvo muerto en la zona?????

Amigo abren los locales desde las 10h00 hasta la 18h00, aunque las buenas llegan a partir de las 12h00. o incluso llegan mas tarde.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

0

224

Gracias por la informacion amigos... Si ven a la colombiana Veronica o la Andrea gaviota avisaran

0

225

Pobres mujeres del chicas chicas esta lloviendo hecho verga. Ojalá mi lore esté ahí

0

226

cristianperaltac wrote:

Amigo abren los locales desde las 10h00 hasta la 18h00, aunque las buenas llegan a partir de las 12h00. o incluso llegan mas tarde.

Gracias vecino, pero abren todos los días ??????

0

227

Partiendolas wrote:

Esa milf vecino se llama yuli bueno así me dijo q es manaba rica rica para tirar y esa pequeña veneca estaba de vestído tomate veci por q estaba bonita rico rabo se la veía  pero ya me convención la otra pelada

0

228

Confirmen vecinos que tal esta el trébol?

0

229

Morfeohip wrote:

Esa milf vecino se llama yuli bueno así me dijo q es manaba rica rica para tirar y esa pequeña veneca estaba de vestído tomate veci por q estaba bonita rico rabo se la veía  pero ya me convención la otra pelada

Alguien tiene alguna foto de la milf?

0

230

Quién es es amigo yuli suban foto

0