BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 241 to 250 of 2002

241

[quote="zbide mi experiencia puedo decir que las más solicitadas son un poco flojas para el servicio, entran y salen como marathon , tres apuran mucho en el acto , a mi opinión creo que la chica no vale la pena si en el transcurso de una cerveza ya entro con 5 o más denota que no complace bien , ahora hay algunos que solo con entrar y que le abran las piernas y ya están satisfechos así les exigen que se apuren etc , bueno no creo que valga la pena más vale mala conocida , que por conocer !!

0

242

Partiendolas wrote:

Si vecino, rikota es Yuly, manaba todavía, osea recomendadisima ????? Para hacerle el gasto, sólo quisiera saber si abren entre semana?????, para cojerle bañda jjjjjjjj

Si abren entre semana valla nomas y me cuenta si esta por ahí para yo también volverle ah caer y saborear me esas TETOTAS

0

243

Mis panas acoliten con un reporte de alguien q aya ido en esta semana de antemano muchas gracias

0

244

Vecinos hace unas dos semanas estaba Lina una guapa colombiana chiquita pelo negro con gran culo, que tal el desempeño?

0

245

A mi me a ido bien con ella siempre que la veo la llevo al cuarto no jode por el tiempo y es fresca y complaciente este momento me estoy dirigiendo a la zona a ver que tal está

0

246

CUY DE TALEGO wrote:

A mi me a ido bien con ella siempre que la veo la llevo al cuarto no jode por el tiempo y es fresca y complaciente este momento me estoy dirigiendo a la zona a ver que tal está

Gracias vecino informará

0

247

Acabando de llegar del nuevo trébol q bien unas peladas venezolanas y colombianas una colombiana con un rabote bien puesta y de muy buena atención bien complaciente dijo q iba a estar dos semanas más estaba bueno

0

248

Hola, una churuda una rubia que ella ya practicamente vive ahi,  mmmn bailandoles  a todos y nadie entra con ella jajaja, una medio milf las dos veces que voy las dos veces con vetido negro, es simpatica nada de otro mundo en si, esta una pelada que es super tetona pero nada de changa, cabello corto medio gordita, ella siemore pasaba en el Oasis, igualmente pidiendo bebidas a lo mas vijeos de ahi, una tipa pequeña pero es bien pequeña con vestido blanco estaba linda muy natural, un grupito de chicas que en si no estan buenas para nada ellas caminan todo ese pasillo y nadie las ocupa, una morena que tiene muchos tatuajes ella y otra una muy blanca con malla blanca  son las mejores que vi,  hoy en si no esta tan tan bueno espero esta semana mejore yo fui por Rubi pero no la encuentro jaja saludos

0

249

Comisario wrote:

Hola, una churuda una rubia que ella ya practicamente vive ahi,  mmmn bailandoles  a todos y nadie entra con ella jajaja, una medio milf las dos veces que voy las dos veces con vetido negro, es simpatica nada de otro mundo en si, esta una pelada que es super tetona pero nada de changa, cabello corto medio gordita, ella siemore pasaba en el Oasis, igualmente pidiendo bebidas a lo mas vijeos de ahi, una tipa pequeña pero es bien pequeña con vestido blanco estaba linda muy natural, un grupito de chicas que en si no estan buenas para nada ellas caminan todo ese pasillo y nadie las ocupa, una morena que tiene muchos tatuajes ella y otra una muy blanca con malla blanca  son las mejores que vi,  hoy en si no esta tan tan bueno espero esta semana mejore yo fui por Rubi pero no la encuentro jaja saludos

Ya esta rubí ? Talves viene esta semana

0

250

Buenos días vecinos ayer en el terrazas no estaba tan bueno la milf Paola las gorditas Tatiana y Michelle lo que si había una pelada super buena bien guapa y voluptuosa bien sexi pero ya le hicieron cola para entrar entonces ya quedó pendiente el el trébol estaba mas o menos ya algunos vecinos comentaron estaba Shakira, las dos Verónicas, Natalia, Nicole que paraba en el oasis, una Milf rubia que usa pelucas que siempre paraba en el trébol,  había un grupo de venezolanas nuevas y material variado pero no como veces anteriores me fui con Andrea una colombiana también nueva como comentó un vecino super buena guapa y complaciente se queda dos semanas mas esperando que mejore el material la siguiente semana y Rubí todavía no piensa venir dijo

0