BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 251 to 260 of 2002

251

CUY DE TALEGO wrote:

Buenos días vecinos ayer en el terrazas no estaba tan bueno la milf Paola las gorditas Tatiana y Michelle lo que si había una pelada super buena bien guapa y voluptuosa bien sexi pero ya le hicieron cola para entrar entonces ya quedó pendiente el el trébol estaba mas o menos ya algunos vecinos comentaron estaba Shakira, las dos Verónicas, Natalia, Nicole que paraba en el oasis, una Milf rubia que usa pelucas que siempre paraba en el trébol,  había un grupo de venezolanas nuevas y material variado pero no como veces anteriores me fui con Andrea una colombiana también nueva como comentó un vecino super buena guapa y complaciente se queda dos semanas mas esperando que mejore el material la siguiente semana y Rubí todavía no piensa venir dijo

Veci rubí es su amiga ? Y x donde anda trabajando

0

252

Raymond wrote:

Veci rubí es su amiga ? Y x donde anda trabajando

Lo que sé es que esta en Guayaquil

0

253

Hola cuy de talego tu que estabas ayer, le viste una tipa con jean y blusa blanca ? Morenita con cabello negro bien largo
Sabes algo de ella ?  estaba mas o menos buena, de cara simpatica en si se lleva con un tipa que eataba en malla negra talvez me puedas dar inf.

0

254

CUY DE TALEGO wrote:

Buenos días vecinos ayer en el terrazas no estaba tan bueno la milf Paola las gorditas Tatiana y Michelle lo que si había una pelada super buena bien guapa y voluptuosa bien sexi pero ya le hicieron cola para entrar entonces ya quedó pendiente el el trébol estaba mas o menos ya algunos vecinos comentaron estaba Shakira, las dos Verónicas, Natalia, Nicole que paraba en el oasis, una Milf rubia que usa pelucas que siempre paraba en el trébol,  había un grupo de venezolanas nuevas y material variado pero no como veces anteriores me fui con Andrea una colombiana también nueva como comentó un vecino super buena guapa y complaciente se queda dos semanas mas esperando que mejore el material la siguiente semana y Rubí todavía no piensa venir dijo

Pana que tal cuando dice las dos Veronicas talvez se refiere a ella

Code:

--

0

255

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/312/t564731.png
Ella

0

256

Comisario wrote:

Hola cuy de talego tu que estabas ayer, le viste una tipa con jean y blusa blanca ? Morenita con cabello negro bien largo
Sabes algo de ella ?  estaba mas o menos buena, de cara simpatica en si se lleva con un tipa que eataba en malla negra talvez me puedas dar inf.

Que tal pana si la vi estaba buena la chica con una tremenda nalga la había visto antes en el oasis pero no la he probado todavía, justo se acerco a esperar cuarto donde yo estaba y segun le vi buena actitud con el cliente mientras esperaban también esta en mi lista la pelada esperemos que rinda

0

257

El huesos wrote:

Pana que tal cuando dice las dos Veronicas talvez se refiere a ella

--

No mi pana no es ella la Verito colombiana todavia no va a los locales salvo un dia que estuvo en el terrazas

0

258

Panas la verdad yo recién ando por Cuenca, y se me hace difícil distinguir a las muchachas de acá, pueden confirmar las buenas y buen trato aunque sea en foto
Por lo menos de la tal Angie, la Isis Aradia y Lina ya las distingo
Pero cuando hablan de Rubí, Verónica. pues ni idea acoliten con el dato

0

259

Si, seria la que mas sobresale, esperemos y se queda esta semana, bro tu has ocupado el parqueadero de ahi que tal es ? Es seguro , !

0

260

CUY DE TALEGO wrote:

Que tal pana si la vi estaba buena la chica con una tremenda nalga la había visto antes en el oasis pero no la he probado todavía, justo se acerco a esperar cuarto donde yo estaba y segun le vi buena actitud con el cliente mientras esperaban también esta en mi lista la pelada esperemos que rinda

Cuy yo se que tu sabes de prepagos bro sabes algo de esta pelada https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/2379/t848765.jpg

0