BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 261 to 270 of 2002

261

CUY DE TALEGO wrote:

Que tal pana si la vi estaba buena la chica con una tremenda nalga la había visto antes en el oasis pero no la he probado todavía, justo se acerco a esperar cuarto donde yo estaba y segun le vi buena actitud con el cliente mientras esperaban también esta en mi lista la pelada esperemos que rinda

PROPINERA , no le gusta que le toquen las tetas en las buenas épocas del oasis había el tridente del placer eran ella la cielito y la gata gritona de las tres Verónica atendía pésimo por eso no la ocupaban mucho no sé si habrá cambiado de caracter !!!

0

262

Comisario wrote:

Si, seria la que mas sobresale, esperemos y se queda esta semana, bro tu has ocupado el parqueadero de ahi que tal es ? Es seguro , !

Si pana es seguro el parqueo allí aunque a veces se llena pero el parking del frente del oasis donde es el hotel de las peladas también ya está disponible

0

263

Santia zalamea wrote:

PROPINERA , no le gusta que le toquen las tetas en las buenas épocas del oasis había el tridente del placer eran ella la cielito y la gata gritona de las tres Verónica atendía pésimo por eso no la ocupaban mucho no sé si habrá cambiado de caracter !!!

A cual pelada se refiere amigo ?

0

264

Comisario wrote:

Cuy yo se que tu sabes de prepagos bro sabes algo de esta pelada

Uyyyy Leonela, mi pana yo también la sigo esperando, pero ni idea donde estará he preguntado a las amigas con las que se llevaba pero tampoco saben de ella ojalá ya se la vea por acá

0

265

Santia zalamea wrote:

A cual pelada se refiere amigo ?

0

266

Yo pense que ella erala Marla o Darla algo asi ! Jajaja

0

267

Bschb wrote:

Acabando de llegar del nuevo trébol q bien unas peladas venezolanas y colombianas una colombiana con un rabote bien puesta y de muy buena atención bien complaciente dijo q iba a estar dos semanas más estaba bueno

Por ahi mismo anda, llevaran corchitos para la nariz

0

268

Amigos confirmen si esta esta rica hembra

0

269

Confirmen

0

270

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/11952/t142064.jpg

0