A cual pelada se refiere amigo ?
A la colombiana Verónica la gata esa grandota esa tipa es PROPINERA no atiende bien por eso siempre que entrabamos al oasis la mayoría del tiempo estaba desocupada
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
A cual pelada se refiere amigo ?
A la colombiana Verónica la gata esa grandota esa tipa es PROPINERA no atiende bien por eso siempre que entrabamos al oasis la mayoría del tiempo estaba desocupada
Uyyyy Leonela, mi pana yo también la sigo esperando, pero ni idea donde estará he preguntado a las amigas con las que se llevaba pero tampoco saben de ella ojalá ya se la vea por acá
Amigo cuy recomienda a Leonela, la he visto algunas veces y me encanta, usted es palabra de gallero la recomienda, es completa
Se puede decir que no hay peladas buenas, jajaja solo esa pelada que les comente esa rubia samba, que les baila todo mundo y nadie entra con ella, ella sabia pasar en el trebol pero ya se ha de jubilar ahi, muchachos conocen algun clandestino ? Donde vivira la esposa de Don Miguel para ir a hacer una huelga afuera de la casa de ella para que abra el Oasis o si no nada aqui en Cuenca hay !
Ella no la he visto muchisimo tiempo.! Alguien sabe algo de ella o alguna inf y de la otra amiga la Andrea creo que era y faltaba otra pequeña manabita que le decian Wachito no se si sobrevivieron al Covid nunca mas las volvi a ver
Last edited by Comisario (2021-03-22 22:04:45)
un adelantito pa los panas
Buena es pana
Amigo cuy recomienda a Leonela, la he visto algunas veces y me encanta, usted es palabra de gallero la recomienda, es completa
Que tal mi amigo la verdad la primera vez que me la pegué fue la atención normal nada del otro mundo pero ya asi entrando en confianza ya la tercera vez ya fue diferente la situación la verdad en estos casos en que me encanta la pelada toca aplicar paciencia pero de que es rica es rica
un adelantito pa los panas
Bien ahi vecino +1 como siempre a otro nivel se ve bueno el material en la segunda foto distingo a la flaquita Nicole
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca