Fui al terrazas junto al chicas y pocas peladas ya creo que se han regresado fui por Lorena pero jamas apareció como era ley seca un gordo empezó a obligar a comprar aguas o lo que sea y mejor se emputó y empezó a gritar pajeros mejor me fui al nuevo trébol que por cierto solo abren hasta hoy estaba mejor full peladas Carolina (Peluche), Darla, Verónica siempre solía pasar en el trébol, Natalia, Shakira, Lina (colombiana), Ana María, Ariana, de las que reconocí pero había full peladas y venta de cerveza me fui con Darla y buen servicio claro que puede mejorar pero no decepcionó toca regresar lo próxima semana a ver que novedades llega saludos vecinos
Gracias por su aporte pana q tal la atención de darla ??
Es verdad me dijeron q mañana no atienden q desde el lunes nuevamente normal Veronica era activo fijo del oasis tubo un problema hace años tenía un marido chulo de la costa ella en ese tiempo era una mujerona lindisima solo la nariz por operar por eso el apodo de narizitas de cuerpo y piel hermosa blanca lo dejo al marido un cliente le ofreció amor eterno y sacarla de esta vida resulta q a los pocos meses también la mando mejor a trabajar en el Chongo pero ya regreso tosca gorda cambiada full mala mano del pana , Natalia una Milf ya de años de el oasis de mala actitud siempre renegona y le gusta pasar solo sentada hace unos días tuvo problemas ahí en el nuevo trébol