BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 361 to 370 of 2002

361

Algún reporte ?

0

362

Buenos dias compañeros, la verdad bastante flojo el nuevo trebol, habian algunas chicas, las unicas conocidas La Gata Fernanda y La Veronica colombiana, estaban unas dos chicas simpaticas pero salieron a comer cuando estuve y no se les pudo aplicar.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

0

363

Están las mismas de siempre unas que otras nuevas me ocupe con una patucha rellenitas para que buen palo no tiene el cuerpaso pero bien ganado su billete

0

364

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t382817.jpg

Le vieron a esta chica ?

0

365

Raymond wrote:

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t382817.jpg

Le vieron a esta chica ?

La famosa Rubí, anda en Guayaquil, esta dificl que venga por acá.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

0

366

cristianperaltac wrote:

La famosa Rubí, anda en Guayaquil, esta dificl que venga por acá.

En cuál chongo está trabajando ?

0

367

Raymond wrote:

En cuál chongo está trabajando ?

Imperio d Durán me pareció verla

0

368

Q mas vecinos cuenten q saben de la zona . Los horarios y el reporte

0

369

Raymond wrote:

Q mas vecinos cuenten q saben de la zona . Los horarios y el reporte

Vecino Raymond, hoy me escribio la Rubí, me dice que si toda va bien mañana esta por Cuenca. Ahi le dejo ese dato.

Author signature

0

370

cristianperaltac wrote:

Vecino Raymond, hoy me escribio la Rubí, me dice que si toda va bien mañana esta por Cuenca. Ahi le dejo ese dato.

Esas son buenas noticias compañero ! Saludos cordiales

+1