BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 361 to 370 of 2002

361

Algún reporte ?

362

Buenos dias compañeros, la verdad bastante flojo el nuevo trebol, habian algunas chicas, las unicas conocidas La Gata Fernanda y La Veronica colombiana, estaban unas dos chicas simpaticas pero salieron a comer cuando estuve y no se les pudo aplicar.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

363

Están las mismas de siempre unas que otras nuevas me ocupe con una patucha rellenitas para que buen palo no tiene el cuerpaso pero bien ganado su billete

364

https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t382817.jpg

Le vieron a esta chica ?

365

Raymond wrote:

https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t382817.jpg

Le vieron a esta chica ?

La famosa Rubí, anda en Guayaquil, esta dificl que venga por acá.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

366

cristianperaltac wrote:

La famosa Rubí, anda en Guayaquil, esta dificl que venga por acá.

En cuál chongo está trabajando ?

367

Raymond wrote:

En cuál chongo está trabajando ?

Imperio d Durán me pareció verla

368

Q mas vecinos cuenten q saben de la zona . Los horarios y el reporte

369

Raymond wrote:

Q mas vecinos cuenten q saben de la zona . Los horarios y el reporte

Vecino Raymond, hoy me escribio la Rubí, me dice que si toda va bien mañana esta por Cuenca. Ahi le dejo ese dato.

Author signature

370

cristianperaltac wrote:

Vecino Raymond, hoy me escribio la Rubí, me dice que si toda va bien mañana esta por Cuenca. Ahi le dejo ese dato.

Esas son buenas noticias compañero ! Saludos cordiales