BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 371 to 380 of 2002

371

Gracias amigo

cristianperaltac wrote:

Vecino Raymond, hoy me escribio la Rubí, me dice que si toda va bien mañana esta por Cuenca. Ahi le dejo ese dato.

Gtacias pana por esa info , la man tb hace salidas ? Y hasta q Hora están atendiendo en el trebolclan

372

Raymond wrote:

Gracias amigo

Gtacias pana por esa info , la man tb hace salidas ? Y hasta q Hora están atendiendo en el trebolclan

Esta pelada es linda, pero parece que anda super enamorada segun la miro sus redes sociales.
La man manteniendole a ese man ahi se va toda nuestra plata jajaja por eso no hay que desperdiciar 1con ella jaja saludos

373

Yo estoy en Cuenca por motivos familiares, pero pronto regreso yo vivo en los Angeles, realmente no miro progreso en Cuenca mas bien parece que retrocede, saludos

374

Comisario wrote:

Esta pelada es linda, pero parece que anda super enamorada segun la miro sus redes sociales.
La man manteniendole a ese man ahi se va toda nuestra plata jajaja por eso no hay que desperdiciar 1con ella jaja saludos

Como harán las mujeres vecinos ? Jajaja se imaginan del pelado si me sintiera o como sabiendo q la man pasa culeando

375

Comisario wrote:

Yo estoy en Cuenca por motivos familiares, pero pronto regreso yo vivo en los Angeles, realmente no miro progreso en Cuenca mas bien parece que retrocede, saludos

Hablé serio vecino , q tal le va allá ? La calidad d vida en ny no me gustaba

376

Nada q apareció la rubí

377

Raymond wrote:

Nada q apareció la rubí

Hola Vecino, que tal le fue, aquien no mas vió ?

378

De las q conozco vi a Gata Fernanda , las demás todas nuevas y una negra negra de raza pequeña samba bien rica alguien le ha entrado ?

379

Raymond wrote:

Nada q apareció la rubí

Compa Raymond, ya le nevie la información al privado.
ahi le doy mas detalles.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

380

cristianperaltac wrote:

Compa Raymond, ya le nevie la información al privado.
ahi le doy mas detalles.

Yo tambien quiero la inf bro please