Gracias amigo
Vecino Raymond, hoy me escribio la Rubí, me dice que si toda va bien mañana esta por Cuenca. Ahi le dejo ese dato.
Gtacias pana por esa info , la man tb hace salidas ? Y hasta q Hora están atendiendo en el trebolclan
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Gracias amigo
Vecino Raymond, hoy me escribio la Rubí, me dice que si toda va bien mañana esta por Cuenca. Ahi le dejo ese dato.
Gtacias pana por esa info , la man tb hace salidas ? Y hasta q Hora están atendiendo en el trebolclan
Gracias amigo
Esta pelada es linda, pero parece que anda super enamorada segun la miro sus redes sociales.
La man manteniendole a ese man ahi se va toda nuestra plata jajaja por eso no hay que desperdiciar 1con ella jaja saludos
Yo estoy en Cuenca por motivos familiares, pero pronto regreso yo vivo en los Angeles, realmente no miro progreso en Cuenca mas bien parece que retrocede, saludos
Esta pelada es linda, pero parece que anda super enamorada segun la miro sus redes sociales.
La man manteniendole a ese man ahi se va toda nuestra plata jajaja por eso no hay que desperdiciar 1con ella jaja saludos
Como harán las mujeres vecinos ? Jajaja se imaginan del pelado si me sintiera o como sabiendo q la man pasa culeando
Yo estoy en Cuenca por motivos familiares, pero pronto regreso yo vivo en los Angeles, realmente no miro progreso en Cuenca mas bien parece que retrocede, saludos
Hablé serio vecino , q tal le va allá ? La calidad d vida en ny no me gustaba
Nada q apareció la rubí
Nada q apareció la rubí
Hola Vecino, que tal le fue, aquien no mas vió ?
De las q conozco vi a Gata Fernanda , las demás todas nuevas y una negra negra de raza pequeña samba bien rica alguien le ha entrado ?
Nada q apareció la rubí
Compa Raymond, ya le nevie la información al privado.
ahi le doy mas detalles.
Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo
Compa Raymond, ya le nevie la información al privado.
ahi le doy mas detalles.
Yo tambien quiero la inf bro please
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca