BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 371 to 380 of 2002

371

Gracias amigo

cristianperaltac wrote:

Vecino Raymond, hoy me escribio la Rubí, me dice que si toda va bien mañana esta por Cuenca. Ahi le dejo ese dato.

Gtacias pana por esa info , la man tb hace salidas ? Y hasta q Hora están atendiendo en el trebolclan

0

372

Raymond wrote:

Gracias amigo

Gtacias pana por esa info , la man tb hace salidas ? Y hasta q Hora están atendiendo en el trebolclan

Esta pelada es linda, pero parece que anda super enamorada segun la miro sus redes sociales.
La man manteniendole a ese man ahi se va toda nuestra plata jajaja por eso no hay que desperdiciar 1con ella jaja saludos

0

373

Yo estoy en Cuenca por motivos familiares, pero pronto regreso yo vivo en los Angeles, realmente no miro progreso en Cuenca mas bien parece que retrocede, saludos

0

374

Comisario wrote:

Esta pelada es linda, pero parece que anda super enamorada segun la miro sus redes sociales.
La man manteniendole a ese man ahi se va toda nuestra plata jajaja por eso no hay que desperdiciar 1con ella jaja saludos

Como harán las mujeres vecinos ? Jajaja se imaginan del pelado si me sintiera o como sabiendo q la man pasa culeando

0

375

Comisario wrote:

Yo estoy en Cuenca por motivos familiares, pero pronto regreso yo vivo en los Angeles, realmente no miro progreso en Cuenca mas bien parece que retrocede, saludos

Hablé serio vecino , q tal le va allá ? La calidad d vida en ny no me gustaba

0

376

Nada q apareció la rubí

0

377

Raymond wrote:

Nada q apareció la rubí

Hola Vecino, que tal le fue, aquien no mas vió ?

0

378

De las q conozco vi a Gata Fernanda , las demás todas nuevas y una negra negra de raza pequeña samba bien rica alguien le ha entrado ?

0

379

Raymond wrote:

Nada q apareció la rubí

Compa Raymond, ya le nevie la información al privado.
ahi le doy mas detalles.

Author signature

Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo

0

380

cristianperaltac wrote:

Compa Raymond, ya le nevie la información al privado.
ahi le doy mas detalles.

Yo tambien quiero la inf bro please

0