BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 381 to 390 of 2002

381

https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/4232/t158545.jpg

Vecinos que es el trato de esta pelada alguien que sepa??

0

382

Está fallando está semana y la anterior en peladas este local

0

383

Saludos vecinos llegando de mis merecidas vacaciones y de visitar a Rubí en Guayaquil una visita rápida al trébol porque ya era tarde había material variado de las que conozco y me acuerdo estaban Evelyn, Carolina peluche, Lina, Ariana, Andreita colombiana, la flaca Nicole, Malú, Ana Maria, Natalia, también una milf rubia que me llamó la atención y no la había bisto antes al terrazas no alcance por la hora espero ir mañana a ver que tal está y ojalá mejore para las siguiente semana y también mejore la situación en el país para que vengan mas peladas

0

384

Exelente reporte
gracias vecino..sera de ir a visitar
el nuevo trebol

0

385

Las plenas esa milf rubia llama la atención. Será de hacerle el gasto, creo mañana le aplico.

Last edited by LUDOEC (2021-04-29 08:12:48)

0

386

LUDOEC wrote:

Las plenas esa milf rubia llama la atención. Será de hacerle el gasto, creo mañana le aplico.

Last edited by LUDOEC (2021-04-29 08:12:48)

Y que tal la milf rubia se la pegó vecino? Es colombiana? Quiero hacerle el gasto el lunes pero quiero ir a la segura

0

387

Raymond wrote:

Como harán las mujeres vecinos ? Jajaja se imaginan del pelado si me sintiera o como sabiendo q la man pasa culeando

Comisario wrote:

Esta pelada es linda, pero parece que anda super enamorada segun la miro sus redes sociales.
La man manteniendole a ese man ahi se va toda nuestra plata jajaja por eso no hay que desperdiciar 1con ella jaja saludos

Amigo ese man que aparece en el facebook con la rubí es solo el novio o es el chulo mantenido? Porque el man es medio gordo y no se ve tan pinta jaja porque la rubí si es bien linda.

0

388

JamesMatador wrote:

Amigo ese man que aparece en el facebook con la rubí es solo el novio o es el chulo mantenido? Porque el man es medio gordo y no se ve tan pinta jaja porque la rubí si es bien linda.

Es el marido mi llave

0

389

Raymond wrote:

Es el marido mi llave

Ufff que suerte del man... como harán esos manes para enamorar a las tapus será labia? O una buena cogida? Jaja

0

390

JamesMatador wrote:

Ufff que suerte del man... como harán esos manes para enamorar a las tapus será labia? O una buena cogida? Jaja

Labia y ademas creo q ya van años de años pana , ya desde pelada mismo y debe ser un hp debe meterle unas verguisas a la man para q esté asi

0