Hola compañeros que genial inf al compañero que menciono que Darla estaba aqui en Cuenca, por ai acaso le dijo que regresaría o algo jaja, de antemano gracias por la inf mis respetos para uatedes como xhongueros, saludos
Nuevo trébol de Cuenca
Posts 31 to 40 of 2002
Share322021-02-06 22:13:10
Hola compañeros que genial inf al compañero que menciono que Darla estaba aqui en Cuenca, por ai acaso le dijo que regresaría o algo jaja, de antemano gracias por la inf mis respetos para uatedes como xhongueros, saludos
Si ha de estar pana porq resiem desde la semana pasada la vi , comenté q tal la atención de darla
Share332021-02-07 14:59:25
La atención de Darla es normal no jode por nada las poses que quieras es joven todavía ya de a poco va a mejorar yo le hice dos veces y me fue bien lo mas chevere es que no jode por el tiempo es super guapa espero de a poco y con mas confianza ya se suelte mas
Share342021-02-07 19:58:45
VECINOS UNA SUGERENCIA , POR FAVOR HAGAN UNA LISTA DE LAS TIPAS QUE SON PROPINERAS CON FOTOS Y TODO PARA NO CAER , UNO ENTRABA AL CHONGO Y VEIA UNA HERMOSURA QUE LE DABA DE TODO AFUERA Y YA EN LA HABITACIÓN TE COBRA POR ADELANTADO , SE ACUESTA COMO VACA , ES APURADA NO LE GUSTA SACARSE TODA LA ROPA Y ENCIMA TE PIDE PROPINA , A ESTAS TIPAS HAY QUE HACERLE UNA LISTA PARA WUE LA GENTE NO CAIGA Y ASI ESTAS PSEUDOSEXOSERVIDORAS APRENDAN A REALIZAR SU TRABAJO SINO QUE VAYAN A VENDER TAMALES .
Share352021-02-07 20:01:45
Hola cuy de Talego bro, se iria a su tierra a votar ?
No sabes si volvera se quedo puedes ayudarme con esa inf, porque ayer fui por ella mismo y estaba todo cerrado.! Jaja
Share362021-02-07 23:51:48
Hola cuy de Talego bro, se iria a su tierra a votar ?
No sabes si volvera se quedo puedes ayudarme con esa inf, porque ayer fui por ella mismo y estaba todo cerrado.! Jaja
Amigos hoy hice salida con darla mañana cuento detalles y veo si puedo subir un par de fotos , me dijo q se queda ac en cuenca todo febrero y de ahí se va
Share382021-02-08 17:37:35
Alguien q me diga donde esta ella, si ha venido o cuando va a venir y en donde atiende
LORENA TE AMO
Last edited by Raymond (Today 22:17:36)
Hable serio pana usted también se enamoró...jajaja...hay full novios de la man...jajaj le puede encontrar en la terraza del chicas chicas ahí sabe pasar, para que esa flaca y sabe ahorcar al ganso y hace un anal de lujo.
Share392021-02-08 19:42:41
Alguien q me diga donde esta ella, si ha venido o cuando va a venir y en donde atiende
LORENA TE AMO
Last edited by Raymond (Yesterday 22:17:36)
Amigo esa morrita esta en el primer local donde estan unas carpas azules, por el primer parqueadero
Share402021-02-08 19:46:03
LORENA TE AMO
Last edited by Raymond (Today 17:17:36)
Lorenita es sus buenos tiempos chevere ahora la verdad ya creo q está pasando d moda o será porq en esa terraza pasan quemaditas las chicas por lo q aguantan sol y lluvia ahí mismo eso no me gusta de esa terraza y encima son más hechos los buenos los dueños , no prestan un buen servicio ni al cliente ni a las chicas q es de quien viven ellos