BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 401 to 410 of 2002

401

Andres1985 wrote:

Mis ilustres amigos buenas tardes nuevamente con mis reportes semanal , el día de hoy fui a las Terrazas nivel bajo bajo flojo flojo estuvo , vero blanca alta gorda ex trébol la morenita Maricela y más desconocidas nada relevante , de ahí fui al nuevo trébol estaban  la china Raquel una gordita bonita q sabe ofrecer el 4 letras ella mismo , estaba Pamela de machala q la foto este en este post q mencione q esta operada y se le ve muy duras y feas esas nalgas , la gata Ariana , Veneca Andrea , una de lentes más O menos  Carolina colombiana , Carolina Veneca , y otras dos venecas mas ,una de raza negra fea pequeña momias  y natalia Tetona , Ana María colombiana y Anahi ecuatoriana fui con una caserita con Carolina para asegurar el palo y no me ocupe con nadie mas , porq ya era como las 6 y paso un pito q sacaron a un vecino q ha estado tomando fotos y le dieron una golpiza esos chulos afrentosos entre 4 o 5 eran me gustaría q estén uno a uno a ver si son tan valiemtes  cobardes mantenidos es todo lo q puedo decir en honor a la verdad dios patria y libertad Vivaaaaa la Patriaaaaa

Estaban las mismas peladas de la otra semana en ambos chongos como usted dice, en las terrazas andaba la sofía veneca tambien, y en el trebol una  flaca me contó que desde la semana anterior ya las peladas han visto los videos que han grabado en el trebol y me dijo que hay una página donde suben fotos y videos de las tapus y del chongo (me imagino que se refería a este foro) y que ya todas las tapus andan pilas y el montoya también ni bien ven algo sospechoso de una revisan el celular... asi que tengan cuidado vecis que hay mucha sapada por ahí.
Hace 2 semanas a un man tambien le encontraron tomando fotos en las terrazas pero como ahí no hay chulos o no los dejan entrar, solo la pelada lo cachetió y le borro las fotos al hombre.

0

402

JamesMatador wrote:

Estaban las mismas peladas de la otra semana en ambos chongos como usted dice, en las terrazas andaba la sofía veneca tambien, y en el trebol una  flaca me contó que desde la semana anterior ya las peladas han visto los videos que han grabado en el trebol y me dijo que hay una página donde suben fotos y videos de las tapus y del chongo (me imagino que se refería a este foro) y que ya todas las tapus andan pilas y el montoya también ni bien ven algo sospechoso de una revisan el celular... asi que tengan cuidado vecis que hay mucha sapada por ahí.
Hace 2 semanas a un man tambien le encontraron tomando fotos en las terrazas pero como ahí no hay chulos o no los dejan entrar, solo la pelada lo cachetió y le borro las fotos al hombre.

Excelente esa información amigo eso no sabía lo q si me llamo la atención es q hay una pelada de el antiguo oasis Natalia una tetona alta esa es la q pasa información de los vecinos para q los chulos les
Roben a fuera y más se cablea cuando no le compras polvo a cada rato ofrece y casi hasta te exige q le compres eso fastidia por eso cuando yo la veo no me le apego con esa pelada mucho cuidado

0

403

CUY DE TALEGO wrote:

Gracias vecino por su reporte esperemos que mejore el nivel y también la situación que también influye a que no vengan las peladas

Si mi vecino el viernes voy nuevamente q no trabajo y les brindo un nuevo informe

0

404

Andres1985 wrote:

Excelente esa información amigo eso no sabía lo q si me llamo la atención es q hay una pelada de el antiguo oasis Natalia una tetona alta esa es la q pasa información de los vecinos para q los chulos les
Roben a fuera y más se cablea cuando no le compras polvo a cada rato ofrece y casi hasta te exige q le compres eso fastidia por eso cuando yo la veo no me le apego con esa pelada mucho cuidado

Hable bien esa no me la sabía, es la gorda alta tetona que siempre sabe estar con la grandota veronica narizona?

0

405

Alguien vió a esta tapu por acá era del trebol la conocí antes de la pandemia , colombiana decía que se llamaba malicia algo asi tenía un tatuaje en el brazo y la espalda era churona extrovertida tetona guapa de cara siempre vestía de negro tomaba bastante, el servicio era excelente parecía ninfómana me acuerdo que le pagaba 12$ y se quedaba 1 hora siquiera en el cuarto como en el trebol no controlan mucho el tiempo pero ya no la he vuelto a ver https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/12876/t106892.jpg
https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/12876/t374964.jpg
Y de pronto alguien sabe donde anda Paulette la milf pelinegra hace rato que ya no ha venido esa pelada era excelente tambien para el cuerpeo.

0

406

Hola vecinos, como estan ! Ya si saben de la pag ni modo mejor, quien te hace una buena propaganda gratis, ya las que se portan mal y en ese caso como dice el vecino pasan inf para que te roben afuera, imaginense eso.! Pésimo de esa tipa, entonces es inf por seguridad para cuidarnos porque ellas viven de nosotros practicamente, y por ende esos novios, esposos, lo que sea que tengan, mejor que vean y si estan Leyendo este comentario, portense bien porque a la final ustedes viven de nosotros para mantenerles a esos maridos que tienen y asi como les mandan a pegar y robar eso es gravisimo, hay muchos que trabajamos en seguridad, por no decir Policia den papaya les ponemos el ojo bien puesto y a la final miremos quien paga los platos rotos.

0

407

Saludos pipol...con firmen q tal palo e sla gordita de mini negra q esta en medio d elas tres, claro esta mi gusto por las BBW, para ver si le entro ademas esta camellando en el nuevo trebol?

0

408

garacholo wrote:

Saludos pipol...con firmen q tal palo e sla gordita de mini negra q esta en medio d elas tres, claro esta mi gusto por las BBW, para ver si le entro ademas esta camellando en el nuevo trebol?

La gordita del medio es de cara simpática y tiene unas ricas tetotas, pasa en las terrazas es super chevere la pelada es bien conversona le gusta el vacile tomarse una bielita, en el cuarto no es apurada es complaciente y amable super buena actitud, lo único malo que a mi no me gusta es que es medio barrigona jeje.

0

409

Raymond wrote:

Labia y ademas creo q ya van años de años pana , ya desde pelada mismo y debe ser un hp debe meterle unas verguisas a la man para q esté asi

Pero igual las tapus tambien disfrutan poniendole los cachos a los chulos no se si sean todas pero varias he visto que son así, por ejemplo  yo iba con mi pana al trebol y asi unas 2 manes lo empezaban a llamar pa conversar  y yo pensé que solo era en joda pa sacarle plata era una manaba rica le decía que quiere ser novia del man y tal y siempre que ibamos se le acercaba esa pelada hasta que mi pana entró con la man y desde ahí ya empezaron a vacilar un chance, siempre se veían, mi pana dijo que ya se dejaba dar sin condón la tapu, le había dicho que es soltera y total nosotros asi conversando con otros manes le han conocido a la pelada y dicen que si tiene marido y efectivamente stalkeandole el facebook vimos que la man tenia fotos con el marido asi bien acaramelados jaja.

0

410

Andres1985 wrote:

Si mi vecino el viernes voy nuevamente q no trabajo y les brindo un nuevo informe

Vecino creo que los mejores para ir en estás semanas son los martes, miercoles t jueves, ya que por lo que vivien en otras ciudades se regresan el viernes por el toque de queda

0