Mis ilustres amigos buenas tardes nuevamente con mis reportes semanal , el día de hoy fui a las Terrazas nivel bajo bajo flojo flojo estuvo , vero blanca alta gorda ex trébol la morenita Maricela y más desconocidas nada relevante , de ahí fui al nuevo trébol estaban la china Raquel una gordita bonita q sabe ofrecer el 4 letras ella mismo , estaba Pamela de machala q la foto este en este post q mencione q esta operada y se le ve muy duras y feas esas nalgas , la gata Ariana , Veneca Andrea , una de lentes más O menos Carolina colombiana , Carolina Veneca , y otras dos venecas mas ,una de raza negra fea pequeña momias y natalia Tetona , Ana María colombiana y Anahi ecuatoriana fui con una caserita con Carolina para asegurar el palo y no me ocupe con nadie mas , porq ya era como las 6 y paso un pito q sacaron a un vecino q ha estado tomando fotos y le dieron una golpiza esos chulos afrentosos entre 4 o 5 eran me gustaría q estén uno a uno a ver si son tan valiemtes cobardes mantenidos es todo lo q puedo decir en honor a la verdad dios patria y libertad Vivaaaaa la Patriaaaaa
Estaban las mismas peladas de la otra semana en ambos chongos como usted dice, en las terrazas andaba la sofía veneca tambien, y en el trebol una flaca me contó que desde la semana anterior ya las peladas han visto los videos que han grabado en el trebol y me dijo que hay una página donde suben fotos y videos de las tapus y del chongo (me imagino que se refería a este foro) y que ya todas las tapus andan pilas y el montoya también ni bien ven algo sospechoso de una revisan el celular... asi que tengan cuidado vecis que hay mucha sapada por ahí.
Hace 2 semanas a un man tambien le encontraron tomando fotos en las terrazas pero como ahí no hay chulos o no los dejan entrar, solo la pelada lo cachetió y le borro las fotos al hombre.