BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 411 to 420 of 2002

411

josesaguay wrote:

Vecino creo que los mejores para ir en estás semanas son los martes, miercoles t jueves, ya que por lo que vivien en otras ciudades se regresan el viernes por el toque de queda

Eso si es verdad amigo le tomo la palabra esperemos poder ir mañana , de todas formas también amigos comentén en escriban sus experiencias no esperen q solo un vecino lo hago apoyemos todos com nuestros aportes

+1

412

Avisen el reporte amigos

0

413

Ayer estuve en el Nuevo Trebol, caras nuevas pero de las que conozco, la Andrea Veneca, la Aracey, La Gata, un par de morenas y hasta ahí mi reporte. Como dato no se si sea certero las chicas murmuraban que el lunes ya abre el oasis, estén pendientes vecinos.

0

414

Mangalarga19 wrote:

Ayer estuve en el Nuevo Trebol, caras nuevas pero de las que conozco, la Andrea Veneca, la Aracey, La Gata, un par de morenas y hasta ahí mi reporte. Como dato no se si sea certero las chicas murmuraban que el lunes ya abre el oasis, estén pendientes vecinos.

Mangalarga !!!  Entre el parqueadero yel oasis hay un local en una tienda, es chongo , sabes algo de eso ?

0

415

No estoy seguro, pero ahí se ocupan las manes que pasan afuera en L calle...

0

416

Mmmmmn, eso no sabia, pensé que era un chongo ahi adentro !

0

417

Comisario wrote:

Mangalarga !!!  Entre el parqueadero yel oasis hay un local en una tienda, es chongo , sabes algo de eso ?

Si es un pequeño chonguito clandestino, el lugar es pequeño ahí venden cerveza hay pocas mujeres pero de bajo nivel y ahí mismo hay 3 cuartos creo para ocuparse jeje mas es para ir a tomar no hay nada bueno ahí, por cierto hoy una pelada con la que entre me dijo que este lunes han dicho que ya abren pero solo el Oasis será verdad?

0

418

Algún vecino q vaya hoy q de el reporte porfavor

0

419

JamesMatador wrote:

Si es un pequeño chonguito clandestino, el lugar es pequeño ahí venden cerveza hay pocas mujeres pero de bajo nivel y ahí mismo hay 3 cuartos creo para ocuparse jeje mas es para ir a tomar no hay nada bueno ahí, por cierto hoy una pelada con la que entre me dijo que este lunes han dicho que ya abren pero solo el Oasis será verdad?

Confirmaran si ya abren el Oasis

0

420

No no abrieron el Oasis, aunque hoy estaban varias peladas ahí paradas al frente donde era ese hotel, fuí al trebol y pues las mismas peladas de la semana anterior pero yo casi no las conozco de nombre y habian unas 4 mas nuevas que se veían interesantes y la novedad esque ahora hay que estar con cuidado vecis porque hoy a eso de las 4 o 5 entraron como 7 chulos de esos que pasan afuera a estar tomando y ya estaban medio locos empezaron a armar bronca a los clientes que estaban ahí  y un rato se fueron pero luego volvieron y ahí no se que paso a unos pelados les armaron pelea y terminaron enterrandole la botella en la cabeza a un man entonces ahí la mayoría de clientes fueron saliendo viendo que ya se puso peligrosa la cosa y algunas tapus se encerraron en los cuartos, esta medio peligroso el ambiente ahora hasta adentro.

Last edited by JamesMatador (2021-05-10 23:54:25)

0