BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 421 to 430 of 2002

421

JamesMatador wrote:

No no abrieron el Oasis, aunque hoy estaban varias peladas ahí paradas al frente donde era ese hotel, fuí al trebol y pues las mismas peladas de la semana anterior pero yo casi no las conozco de nombre y habian unas 4 mas nuevas que se veían interesantes y la novedad esque ahora hay que estar con cuidado vecis porque hoy a eso de las 4 o 5 entraron como 7 chulos de esos que pasan afuera a estar tomando y ya estaban medio locos empezaron a armar bronca a los clientes que estaban ahí  y un rato se fueron pero luego volvieron y ahí no se que paso a unos pelados les armaron pelea y terminaron enterrandole la botella en la cabeza a un man entonces ahí la mayoría de clientes fueron saliendo viendo que ya se puso peligrosa la cosa y algunas tapus se encerraron en los cuartos, esta medio peligroso el ambiente ahora hasta adentro.

Last edited by JamesMatador (Yesterday 23:54:25)

Vecino tal ves le vio a la Verito Colombiana

0

422

josesaguay wrote:

No no la he visto desde hace 2 semanas que ya no ha venido, sabe decir que camella en Loja esa milf, sabe estar con otra milf colombiana alta buena y chevere tambien pelinegra, hoy estuvieron unas hembritas buenas en el trebol, que no las he visto antes y sobre todo una altota bien guapa que sabe pasar en el Oasis yo no la conozco de nombre pero tiene cara de niña, estuvo la Andrea veneca, la flaca Nicol, Esa gordita de lentes que era del Oasis junto con su amiga una medio samba colorada bien tuca y bien puesta que tambien pasaba en el oasis (hay una samba pelinegra bien rica que usa un short ajustado y mostrando la tanga que es amiga de estas 2 quiero ver si le entro mañana me llama la atención pero parece apurada medio brava ), la Ariana, Aracely, La Carolina peluche (uf esas tetasas lo malo que no se quita la mascarilla ni para cagar creo) y full batracios como siempre, en la terraza a lado del chicas las mismas de siempre, (la sofía como siempre moviendo las nalguitas a todo el mundo jeje), aunque esta semana han llegado un par de peladas que me llamaron la atención sobre todo una mansita de tatuaje joven y bien rica con la que todos saben hacer fila para ocuparse pero tiene cara de brava ha venido a los tiempos y ahí frente al Oasis en ese hotel también vi unas peladas interesantes pero ya no entré. Esta semana veo que ya ha mejorado el nivel.

0

423

JamesMatador wrote:

No no la he visto desde hace 2 semanas que ya no ha venido, sabe decir que camella en Loja esa milf, sabe estar con otra milf colombiana alta buena y chevere tambien pelinegra, hoy estuvieron unas hembritas buenas en el trebol, que no las he visto antes y sobre todo una altota bien guapa que sabe pasar en el Oasis yo no la conozco de nombre pero tiene cara de niña, estuvo la Andrea veneca, la flaca Nicol, Esa gordita de lentes que era del Oasis junto con su amiga una medio samba colorada bien tuca y bien puesta que tambien pasaba en el oasis (hay una samba pelinegra bien rica que usa un short ajustado y mostrando la tanga que es amiga de estas 2 quiero ver si le entro mañana me llama la atención pero parece apurada medio brava ), la Ariana, Aracely, La Carolina peluche (uf esas tetasas lo malo que no se quita la mascarilla ni para cagar creo) y full batracios como siempre, en la terraza a lado del chicas las mismas de siempre, (la sofía como siempre moviendo las nalguitas a todo el mundo jeje), aunque esta semana han llegado un par de peladas que me llamaron la atención sobre todo una mansita de tatuaje joven y bien rica con la que todos saben hacer fila para ocuparse pero tiene cara de brava ha venido a los tiempos y ahí frente al Oasis en ese hotel también vi unas peladas interesantes pero ya no entré. Esta semana veo que ya ha mejorado el nivel.

Gracias veci por su reporte hoy me voy a dar una vuelta. Luego le cuento qué tal me fue con la chica que entro

0

424

josesaguay wrote:

Vecino talvez vio a Wendy, la tapu que pasaba en el oasis?

0

425

Alejolobo27 wrote:

Confirmaran si ya abren el Oasis

No saben cuando abren el Oasis? Habían hembras ricas, a Wendy no la han visto en algún chongo de a Cuenca

0

426

CUY DE TALEGO wrote:

Aracey

Y la venezolana esta en el local frente al trébol

BUENA ES LA TAPU, MUY AMABLE Y ARRECHA

0

427

Raymond wrote:

Alguien q me diga donde esta ella, si ha venido o cuando va a venir y en donde atiende

LORENA TE AMO

Last edited by Raymond (2021-02-08 17:17:36)

LA VI EN EL LOCAL A LADO DEL CHICAS CHICAS , PERO ESTA MAS BRONCEADA Y UN POCO MAS GORDITA

0

428

BUENAS AMIGOS , PARA DAR MI REPORTE DEL DIA 10 DE MAYO , FUI MAS O MENOS A LAS 16H00 , EN LA TERRAZA A LADO DEL CHICAS CHICAS LAS MISMAS PELADAS DE LA SEMANA PASADA , HABIA MAS GENTE QUE EN OTRAS OCACIONES, ESTABA SOFIA VENECA , UNA CULONA MANABA DE LO QUE RECUERDO NO HABIA MUCHO MATERIAL, LUEGO FUI AL LOCAL FRENTE AL TREBOL DONDE HABIA MUCHAS MAS CHICAS UNOS 20 MAS O MENOS PARA TODOS LOS GUSTOS , PASEANDOSE ENTRE LA GENTE ESTABA UNA COLOMBIANA CON UN CULO TREMENDO BLANQUITA Y CAMINABA COMO ORGULLOSA , HERMOSA PERO YA DEPENDE DE GUSTOS ME OCUPE CON ELLA , ELLA MUY AMABLE , ADEMAS VI DOS VENECAS MAS Y UNAS DOS MANABAS QUE VALIAN LA PENA , MEJOR EL LOCAL FRENTE AL TREBOL EN ESTAS EPOCAS , SALUDOS VECINOS

0

429

CUY DE TALEGO wrote:

Buena iniciativa vecino muy buen aporte y tomando en cuenta que ya no hay el otro link del oasis para comentar las experiencias con las señoritas por mi parte de las imágenes la Leonela super buena aunque puede mejorar, Paola buen trato y si esta con licor encima mucho mejor el único pero es que cuando ya te haces casero ya te sube la tarifa ahora quiere cobrar 20 y si es verdad ha venido pasadita de libras, Pauleth buena milf buen trato pero propinera no se porque se ponen en es plan de entrada dice yo cobro 20, y la verdad la mayoría de chicas lo hacen igual por 15 por ahi vi a evelyn solo una vez y mala experiencia, angie también en la foto muy buena y las dos veces que me ocupe con ella super bien,  Katiusta también buen servicio señoras tetas, Valentina no la he probado pero buenos comentarios he escuchado.... Saludos vecinos

AMIGO TALVEZ TIENEN EL NUMERO DE UNA CHICA QUE SIEMPRE PASABA POR EL TREBOL , ERA UNA SUCA COLORADA PEQUEÑA GUAPA CULONCITA Y DELGADA  , PELO CORTO Y RUBIO QUE LE DECIAN SARA, TENIA UN TATUAJE DE ESTRELLA EN LA CADERA Y ANDABA CON LA SUCA CHURUDA ANGELA EN EL TREBOL , ACOLITENME CON EL DATO

Last edited by 2vix (Today 16:23:18)

0

430

Avisarán cuando le vean a la hermosa Rubí

0