A perdón me olvide la primera foto es la q yo le llamo la transformer porq la cara es súper guapa blanca bonita pero se desnuda y el cuerpo es de otro color cholona morena no compagina para nada ósea la man se tira 10 libras de arina antes la veía más rica ahora parece q se a puesto implantes en el culo porq tiene hecho piedra y deforme en las fotos se le ve bien con ropa igual ya desnuda no apetece pero respeto los gustos de los demás vecinos comenten q tal sus experiencias con ella
Nuevo trébol de Cuenca
Posts 441 to 450 of 2002
Share4422021-05-14 00:06:56
Que bien bro Andrés está en todas...
Share4432021-05-14 09:01:29
A perdón me olvide la primera foto es la q yo le llamo la transformer porq la cara es súper guapa blanca bonita pero se desnuda y el cuerpo es de otro color cholona morena no compagina para nada ósea la man se tira 10 libras de arina antes la veía más rica ahora parece q se a puesto implantes en el culo porq tiene hecho piedra y deforme en las fotos se le ve bien con ropa igual ya desnuda no apetece pero respeto los gustos de los demás vecinos comenten q tal sus experiencias con ella
A mi si me gustó un poco la transformer jaja, un amigo que la conocía desde el oasis antes que se operara me dijo que no entre con ella que es medio burlona y no camella chevere pero conmigo se portó 10/10 hasta se paso del tiempo varias veces buen trato de pareja, pero es verdad que el culo si se nota que es operado medio durito y el cabello no le huele rico parece que no se lo había lavado, de ahí esa gordita china milf que esta en medio de la andrea veneca y la hermana yo me ocupe con ella y si estuvo la atención medio buena pero ya me quería convencer que le pague para quedarnos 1 hora, y despues me quería convecer para que hagamos una salida 50$ la hora me dijo pero pa mis gustos muy gorda yo hasta 30 le dije la hora si quiere, a la gata fernanda si le hice un par de veces, palo normal nada del otro mundo, pero luego le vi ahí un man que trabajaba en un chongo cladestino que se la vacilaba y se la culeaba gratis ya cuando estaba borracha, (dije ni gaver estarle haciendo el gasto mientras a ese otro le da gratis) a la flaquita nicole nunca le he hecho pero se ve media brava, eso de que las manes son coquetas con los chulos según una amiga me dijo que asi son casi todas las tapus ellas mismas dice que les coquetean hasta les invitan a comer y a chupar a los chulos (con nuestra plata) y dicen que por eso a veces hay peleas entre las mujeres de los chulos y las otras tapus coquetas jeje, a por cierto mi recomendación es que traten de negociar con amabilidad el palo algunas tapus si bajan un par de dólares, y entren con 15$ dolares sueltos (ahora que esta a eso el punto) porque en un par de ocasiones me ha pasado que les doy billete de 20$ y despues no quieren dar el cambio dicen ya te doy y después y cuando acaban de culear dicen mira que te trate como a marido, asi no le hago a nadie asi que me tienes que dejar los 5$ de propina, etc algunas son hechas las vivas.
Last edited by JamesMatador (2021-05-14 09:09:19)
Share4442021-05-14 10:19:08
A mi si me gustó un poco la transformer jaja, un amigo que la conocía desde el oasis antes que se operara me dijo que no entre con ella que es medio burlona y no camella chevere pero conmigo se portó 10/10 hasta se paso del tiempo varias veces buen trato de pareja, pero es verdad que el culo si se nota que es operado medio durito y el cabello no le huele rico parece que no se lo había lavado, de ahí esa gordita china milf que esta en medio de la andrea veneca
Excelente comentario vecino James el problema es que hay mucho cliente que afloja lo que ellas les piden al primer servicio les dejan en estos tiempos 20, 25 y hasta 30 y algunos afuera les empiezan a gastar en bielas y encima son exigentes solo reciben corona y en cuanto a las salidas de igual manera pagan lo que piden 50 o 60 la hora y solo dan un palo de 20 minutos a lo mucho y luego la conversa y el aseo y se acabó el tiempo y muchos clientes con eso son felices o les resulta suficiente por eso cuando uno quiere el servicio normal ya le ponen trabas dentro de la hora al menos deberían dar dos palos a mi criterio y por el precio que piden ya en el chongo si es la primera vez que se ocupa a la chica yo en lo personal pago los 15 ya cuando es casera a veces si aplica la propina hasta unos 5 dolares dependiendo el desempeño no se de que sirva el hacerse el platudo o demostrar el tenerlo si a la final viene un cliente con lo justo y disfruta igual o mejor que el que paga el sobreprecio. Hay muchas peladas que cobran lo que es y nunca piden extra y dan confianza de pagar con cualquier denominación que al final siempre dan el cambio sea en la habitación o afuera. Yo aplico la de llevar sueltos en caso de que toque una nueva no caer en la remada. Cada quien es libre de gastar su dinero como quiera y con quien quiera pero alimentan a las propineras y remonas a seguirlo haciendo, en algún comentario anterior supe decir que algunas de entrada dicen yo cobro 20 ya para no caer en vergüenza y evitar líos de salir de la habitación sin ocupar el servicio toca hacerle el gasto pero de esa manera ya no se repite bueno ese es el fin de comentar aqui dar a conocer experiencias y situaciones para tener un buen servicio y una buena referencia a la hora de escoger una pelada. Saludos a todos y esperemos que la situación mejore para poder fornicar en tranquilidad
Share4452021-05-16 11:11:56
Que tal estimados... algun chonguito por los alrededores del centro que puedan recomendar... ya fui por los alrededores del oasis pero el nivel un poco bajo... hasta habian en la calle un grupo de chicas pero un poco gorditas y chillonas... jejeje gracias estimados por la recomendación que puedan dar
Share4462021-05-16 15:23:45
Mi pana rentaro vaya por el sector del colegio borja, ahí está el clandestino de Rosalía... me comentaron que van buenas nenas, o sino uno nuevo que está de estreno en la Y del cebollar, igual me dijeron que van venecas...! si tiene un correo para enviarle el video del cebollar porque no sé como compartirlo por aquí por mensajes..!
Share4482021-05-16 19:29:42
Hola Compañeros, aqui es el que eata en el cebollar la direccion me dio una colombiana,
Suerte Compañeros
Saludos vecino, como se procede para ir a conocer?
Share4492021-05-16 20:25:47
Estimados... Gracias por la info... planeare una visita esta próxima semana y espero compartir alguna nueva novedad al respecto... saludos caballeros
Share4502021-05-16 20:29:14
Estimado Billy_gunn envíame a cocoway2015@gmail.com será de gran ayuda tener una referencia de la calle o algo asi. de antemano muy agradecido