Hecho vecino rentaro ya te envío la ubicación y el video del local...!
Nuevo trébol de Cuenca
Posts 451 to 460 of 2002
Share4522021-05-16 22:49:17
Acaba de llegarme un video fresquito de la Y del Cebollar ...amigo rentero ya te lo hago llegar...!
Share4532021-05-17 00:06:15
Listo vecino RENTARO....mira tu email...y disfruta de las sorpresas...MUCHA SUERTE...UNA EXCELENTE SEMANA PARA TODOS VECINOS ....!
Share4542021-05-17 09:06:12
Acaba de llegarme un video fresquito de la Y del Cebollar ...amigo rentero ya te lo hago llegar...!
Comparta la info con todo el vecindario, muchos estamos en busca de un lugar seguro y de mejor calidad, se le agradecerá por el dato.
Share4552021-05-18 09:52:55
Si
Billy_gunn wrote:
Comparta la info con todo el vecindario, muchos estamos en busca de un lugar seguro y de mejor calidad, se le agradecerá por el dato.
Si pana Billy, comparta con todos los panas la información de los dos sitios que conoce, en estos momentos de crisis hay que aprovechar el dinero al maximo en buen material y de paso comente su experiencia.
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Share4562021-05-18 10:11:12
Andres1985 wrote:
A perdón me olvide la primera foto es la q yo le llamo la transformer porq la cara es súper guapa blanca bonita pero se desnuda y el cuerpo es de otro color cholona morena no compagina para nada ósea la man se tira 10 libras de arina antes la veía más rica ahora parece q se a puesto implantes en el culo porq tiene hecho piedra y deforme en las fotos se le ve bien con ropa igual ya desnuda no apetece pero respeto los gustos de los demás vecinos comenten q tal sus experiencias con ella
A mi si me gustó un poco la transformer jaja, un amigo que la conocía desde el oasis antes que se operara me dijo que no entre con ella que es medio burlona y no camella chevere pero conmigo se portó 10/10 hasta se paso del tiempo varias veces buen trato de pareja, pero es verdad que el culo si se nota que es operado medio durito y el cabello no le huele rico parece que no se lo había lavado, de ahí esa gordita china milf que esta en medio de la andrea veneca y la hermana yo me ocupe con ella y si estuvo la atención medio buena pero ya me quería convencer que le pague para quedarnos 1 hora, y despues me quería convecer para que hagamos una salida 50$ la hora me dijo pero pa mis gustos muy gorda yo hasta 30 le dije la hora si quiere, a la gata fernanda si le hice un par de veces, palo normal nada del otro mundo, pero luego le vi ahí un man que trabajaba en un chongo cladestino que se la vacilaba y se la culeaba gratis ya cuando estaba borracha, (dije ni gaver estarle haciendo el gasto mientras a ese otro le da gratis) a la flaquita nicole nunca le he hecho pero se ve media brava, eso de que las manes son coquetas con los chulos según una amiga me dijo que asi son casi todas las tapus ellas mismas dice que les coquetean hasta les invitan a comer y a chupar a los chulos (con nuestra plata) y dicen que por eso a veces hay peleas entre las mujeres de los chulos y las otras tapus coquetas jeje, a por cierto mi recomendación es que traten de negociar con amabilidad el palo algunas tapus si bajan un par de dólares, y entren con 15$ dolares sueltos (ahora que esta a eso el punto) porque en un par de ocasiones me ha pasado que les doy billete de 20$ y despues no quieren dar el cambio dicen ya te doy y después y cuando acaban de culear dicen mira que te trate como a marido, asi no le hago a nadie asi que me tienes que dejar los 5$ de propina, etc algunas son hechas las vivas.
Last edited by JamesMatador (2021-05-14 09:09:19)
Gracias Panas Andres y Matador por la información necesaria para saber como son las niñas. A mi me impresiono (por las tetas enormes) la niña de la primera foto (de lentes, blusa abierta, tetotas y con celular en la mano) y la nina de la tercera foto (segunda de izq a derecha, tetas grandes, pantalo jean y zapatos blancos) que segun dicen es la Andrea Venezolana. Ayude por favor con una descripcion de como es el servicio. Gracias pana
- Author signature
Share4572021-05-18 11:14:22
Que más brothers, la anterior semana me di una vuelta por el local frente al trebol, me pegue a una colombiana medio guapa que tiene un buen rabo y tetas la que más llama la atención en ese local, el servicio normal, ni muy bueno, ni muy malo, lo que si me llamo la atención era que tenia unas ronchas en el rabo, y cuando le vi eso, hasta se me quitaron las ganas de seguir dandole, bueno vecinos ese es mi aporte, ojala les sirva de algo. Acolaran con un reporte de como el nivel esta semana
Share4582021-05-18 15:33:53
Si
Si pana Billy, comparta con todos los panas la información de los dos sitios que conoce, en estos momentos de crisis hay que aprovechar el dinero al maximo en buen material y de paso comente su experiencia.
Share4592021-05-18 20:41:18
Si
colosorojo12 wrote:Billy_gunn wrote:
Author signature
Ya veo si puedo cargar los videos y las imágenes