Nuevo trébol de Cuenca
Posts 461 to 470 of 2002
Share4622021-05-18 21:22:48
https://sendvid.com/liqktf6p
Estimado cuy, sera certero ese video, de las nenas, sabe los costos
Share4632021-05-18 21:31:57
Estimado cuy, sera certero ese video, de las nenas, sabe los costos
Si confirmado las peladas que salen en el video estan la próxima semana ya sin restricción llegan mas el servicio cuesta 20
Share4652021-05-18 22:28:26
https://sendvid.com/vb0h33mi
Buen video vecino 😂😂😂😂
Share4662021-05-19 00:40:06
Billy_gunn wrote:
Buen video vecino 😂😂😂😂
Gracias vecino..!
Share4672021-05-21 07:22:49
Mis amigos con el fin de seguir fomentando e informando a mis vecinos les dejo estas fotos para q se puedan guiar un poco más y dar un reporte q nos sirva , la de blusita verde se hace llamar Pamela Puta vieja ya en el oficio empezó de menor de edad es de guayaquil anda en un grupo de amigas medias vivarachas a fuera saben estar hechas la coquetas con los chulos chupando ,la foto donde están 4 es Malú parece q está embaraza Nose porq pero la veo extraña me llevo casi exhijido al cuarto la semana pasada yo creo q está embarazada igual anda arrecha tanto así q me cobro 12 porq le dije q no tengo plata en realidad no quería entrar come ella , la siguiente es la ya conocida Andrea Veneca la siguiente china es una man q la conozco ya años acá en cuenca es sabidisima te saca propina te quiere cojer el cambio etc un tiempo se operó estaba rica la maldita grandota blancota ya hora esta gorda a mi gusto hace años si era buena en el oasis le hacía gasto era boba ya será unos 10 años , y la última es la Hermana de la Andrea Veneca un pana se la cojio es hecha la q no quiero parar en Chongo pero si hace salidas 50 le cobro a mi pana en el hotel refugio ella le llevo y me comento q si era buen palo la encontramos en la calle la subimos al carro y de una
Amigo talvez sabe como contactarle a la hermana de la andrea veneca a ver si se le hace el gasto
Share4682021-05-21 11:50:05
Amigo talvez sabe como contactarle a la hermana de la andrea veneca a ver si se le hace el gasto
La man tb trabaja?
Share4692021-05-21 13:35:35
No trabaja en locales segun reportaron la otra vez dijeron q si hace salidas yo le hice una vez en el trebol decian q recien habian llegado pero de ahi no la volvi a ver por eso preguntaba porq le tengo full ganas de hacerle para mi es mejor q la hermana en el cuerpeo
Share4702021-05-21 13:39:10
Mi pana rentaro vaya por el sector del colegio borja, ahí está el clandestino de Rosalía... me comentaron que van buenas nenas, o sino uno nuevo que está de estreno en la Y del cebollar, igual me dijeron que van venecas...! si tiene un correo para enviarle el video del cebollar porque no sé como compartirlo por aquí por mensajes..!
Buen dato ese compa sabe el horario de estos lugares y talvez que ta costoso es, para preparado