Panas la Hermana d la Andrea Veneca dijo la ves anterior q ella no es boba q ella por 15 no va estar culiando como la hermana q ella solo salidas 70 , 60 la hora sabe bajar al refugio a ocuparse el número ya le pregunto a mi pana a ver si tiene el man se ocupo con ella , pero la man sabe estar hecha la cojuda por la calle hecha la q vende comida pero sabe estar sapeando a manes en buenos carros y así para hacerse la rogada
Nuevo trébol de Cuenca
Posts 471 to 480 of 2002
Share4722021-05-21 15:51:03
Si a de ser por eso no la volvi a ver en ningun chongo pero lo q si puedo decir q es muy buena para el culiar
Share4732021-05-21 17:49:52
Si me dijo mi pana q tenía un buen rendimiento q daba trate de pareja , ese es el dato d ella pelada panas comentaran q tal les a ido yo mañana voy , q recomiendan ?
Share4752021-05-21 18:34:14
Le vi hoy a una culona que tenía una blusa blanca ¿alguien que sepa el nombre o los días en los que pase la chica?
Share4762021-05-21 19:19:37
A los q van mañana. Avisarán si le ven a la Rubí
Jajaja tan enamorado vecino ya dbe ofrecer una recompensa
Share4772021-05-22 12:09:36
Billy_gunn wrote:
Mi pana rentaro vaya por el sector del colegio borja, ahí está el clandestino de Rosalía... me comentaron que van buenas nenas, o sino uno nuevo que está de estreno en la Y del cebollar, igual me dijeron que van venecas...! si tiene un correo para enviarle el video del cebollar porque no sé como compartirlo por aquí por mensajes..!
Buen dato ese compa sabe el horario de estos lugares y talvez que ta costoso es, para preparado
Vecino buen día, el horario es desde las 2 de la tarde hasta que dure la alegría, el costo es de $20 para arriba... saludos...! Ah y ayer me encontré con mi pana de la Y del cebollar y me presentó a la GATA FERNANDA, tal vez la conocen......ella me estaba comentando que había trabajado en el OASIS....!
Share4782021-05-22 12:23:02
Ah cierto y les comento que ayer estuve en las terrazas, ahí le vi la LORENITA...que estaba que le hacían el gasto los chongueros que daba miedo...!
Share4792021-05-22 16:37:03
Vecino buen día, el horario es desde las 2 de la tarde hasta que dure la alegría, el costo es de $20 para arriba... saludos...! Ah y ayer me encontré con mi pana de la Y del cebollar y me presentó a la GATA FERNANDA, tal vez la conocen......ella me estaba comentando que había trabajado en el OASIS....!
rodando por la zona pero no hay ni una alma
Share4802021-05-22 18:00:25
Ando ansioso de hacer la visita... esta semana no tuve la oportunidad ni la excusa ideal para escaparme... Hay que cuidar todos los detalles para no meterme en problemas en casa
Espero que de la próxima semana no pase...
Agradecido por la información y seguro estaré dando los detalles del recorrido