BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 471 to 480 of 2002

471

Panas la Hermana d la Andrea Veneca dijo la ves anterior q ella no es boba q ella por 15 no va estar culiando como la hermana q ella solo salidas 70 , 60 la hora sabe bajar al refugio a ocuparse el número ya le pregunto a mi pana a ver si tiene el man se ocupo con ella , pero la man sabe estar hecha la cojuda por la calle hecha la q vende comida pero sabe estar sapeando a manes en buenos carros y así para hacerse la rogada

0

472

Si a de ser por eso no la volvi a ver en ningun chongo pero lo q si puedo decir q es muy buena para el culiar

0

473

Si me dijo mi pana q tenía un buen rendimiento q daba trate de pareja , ese es el dato d ella pelada panas comentaran q tal les a ido yo mañana voy , q recomiendan ?

0

474

A los q van mañana. Avisarán si le ven a la Rubí https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t994843.png

0

475

Le vi hoy a una culona que tenía una blusa blanca ¿alguien que sepa el nombre o los días en los que pase la chica?

0

476

Raymond wrote:

A los q van mañana. Avisarán si le ven a la Rubí

Jajaja tan enamorado vecino ya dbe ofrecer una recompensa

0

477

Solovanreyes wrote:

Billy_gunn wrote:

Mi pana rentaro vaya por el sector del colegio borja, ahí está el clandestino de Rosalía... me comentaron  que van buenas nenas, o sino uno nuevo que está de estreno en la Y del cebollar, igual me dijeron que van venecas...! si tiene un correo para enviarle el video del cebollar porque no sé como compartirlo por aquí por mensajes..!

Buen dato ese compa sabe el horario de estos lugares y talvez que ta costoso es, para preparado

Vecino buen día, el horario es desde las 2 de la tarde hasta que dure la alegría, el costo es de $20 para arriba... saludos...! Ah y ayer me encontré con mi pana de la Y del cebollar y me presentó a la GATA FERNANDA, tal vez la conocen......ella me estaba comentando que había trabajado en el OASIS....!

0

478

Ah cierto y les comento que ayer estuve en las terrazas, ahí le vi la LORENITA...que estaba que le hacían el gasto los chongueros que daba miedo...!

0

479

Billy_gunn wrote:

Vecino buen día, el horario es desde las 2 de la tarde hasta que dure la alegría, el costo es de $20 para arriba... saludos...! Ah y ayer me encontré con mi pana de la Y del cebollar y me presentó a la GATA FERNANDA, tal vez la conocen......ella me estaba comentando que había trabajado en el OASIS....!

rodando por la zona pero no hay ni una alma

0

480

Ando ansioso de hacer la visita...  esta semana no tuve la oportunidad ni la excusa ideal para escaparme... Hay que cuidar todos los detalles para no meterme en problemas en casa   :crazyfun:  :shine:
Espero que de la próxima semana no pase...
Agradecido por la información y seguro  estaré dando los detalles del recorrido

0