BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 491 to 500 of 2002

491

A MI ANGELICA LE DOY UN BUEN PUNTAJE EN LA CAMA.....3 PLATOS....! DELICIUS VECINOS ...AUNQUE YA ME COMENTARON QUE ESTA YENDO POR LOS CLANDESTINOS......SE CANSÓ DEL TUNEL DEL PLACER..(EL TREBOL) AHORA ASI LO LLAMAN...!

0

492

En ese orden va vecinos....
Rubí
Estefania
Angélica
Estefany
Lucía
Jairelis
y la Gata Alejandra.

0

493

A ver vecinos ahí va fotos de otras conocidas..! espero que les guste...!

0

494

Las amiguitas....que disfruten vecinos...!

0

495

Jajaja vecino no sabe nada de la Andrea gaviota !

0

496

No se van las fotos...auxilio ...socorro...!

+1

497

Señores administradores...que paso...! me bloquearon..?

0

498

Billy_gunn wrote:

En ese orden va vecinos....
Rubí
Estefania
Angélica
Estefany
Lucía
Jairelis
y la Gata Alejandra.

Buena info vecino buenas imágenes en mi opinión y en relación a la experiencia con las chicas de las imágenes puedo decir:  Rubí muy buen servicio milf complaciente solo que le falta culito pero en cuanto al servicio muy bien, Angélica no me gustó el servicio en el anterior trébol le hice afuera si ofrece todo casi me culea en los pasillos pero ya en la habitación bien simple muy fría casi que ni la toquen y por último Estefany también buen servicio la verdad si me gustó 3 platos no jode por el tiempo y tarifa normal y show incluido

0

499

Comisario wrote:

Jajaja vecino no sabe nada de la Andrea gaviota !

Esa vieja deliciosa...me contaron que anda por Loja...! por eso ahora nos queda la LORENITA..!

0

500

No sube las fotos vecinos...que vaina..!

0