Comisario wrote:
Jajaja vecino no sabe nada de la Andrea gaviota !
Esa vieja deliciosa...me contaron que anda por Loja...! por eso ahora nos queda la LORENITA..!
como es lorena no la hubico tinen una foto talves
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca
Comisario wrote:
Esa vieja deliciosa...me contaron que anda por Loja...! por eso ahora nos queda la LORENITA..!
Billy_gunn wrote:
En ese orden va vecinos....
Rubí
Estefania
Angélica
Estefany
Lucía
Jairelis
y la Gata Alejandra.Buena info vecino buenas imágenes en mi opinión y en relación a la experiencia con las chicas de las imágenes puedo decir: Rubí muy buen servicio milf complaciente solo que le falta culito pero en cuanto al servicio muy bien, Angélica no me gustó el servicio en el anterior trébol le hice afuera si ofrece todo casi me culea en los pasillos pero ya en la habitación bien simple muy fría casi que ni la toquen y por último Estefany también buen servicio la verdad si me gustó 3 platos no jode por el tiempo y tarifa normal y show incluido
Pero es que Angélica tiene que cogerle el tino veci....es super buena...una dama en el tunel... y toda una tapu en la cama...esa mujer es deliciosa...!
Ojalá se vaya esta foto...solo para ustedes vecinos...está conmigo...!
Ahi Ta
Billy_gunn wrote:
Comisario wrote:
Lorena no está en las fotos....a Lorena la topé en la terraza...!
Si hay fotos de Lorena...de otro vecino...ya le comparto...con el permiso del vecino que compartió!
Last edited by Billy_gunn (2021-05-23 20:16:27)
Ahí está vecinos...! para que no me digan hablador...!
Vecino todas ellas estan al frente del trebol ? Usted ha sido un gran conocedor del mundo chongueril jaja
Vecino todas ellas estan al frente del trebol ? Usted ha sido un gran conocedor del mundo chongueril jaja
Que pasó vecino...Uh...! papá tengo 23 años de experiencia......solo al de la foto 1 y 2 andan por allá...las otras son solo teléfono...!
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Nuevo trébol de Cuenca