BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Nuevo trébol de Cuenca

Posts 511 to 520 of 2002

511

Billy_gunn wrote:

Pero es que Angélica tiene que cogerle el tino veci....es super buena...una dama en el tunel... y toda una tapu en la cama...esa mujer es deliciosa...!

Debe ser vecino de cogerle el tino esperemos una próxima oportunidad oara hacerle

0

512

Así mismo vecinos...en ese orden
Saudy
Jennifer..( o como le decimos los panas Angelita..)
Naila y Valentina (venecas)
Alejandra (la gata)
Michel (Carito)
Alejandra...( me ex futura señora)
Kimberly
Evelyn
Dennise
Aranza
y finalmente Viviana..!

+1

513

Gracias vecino por la información en este set comentaré de las 3 que he probado: Saudy la probé algunas ocasiones en el Brisas no la he visto en otros lugares es buen servicio alcolitadora se mueve bien tiene un culo impresionante buena pelada, a Michelle (Carito) le hice en el oasis le tenia tantas ganas y ya se me andaba salvando una vez hizo un show y de una vez le hice el gasto pero no me fue tan bien fue tan basico 3 poses y vamos muchas gracias tal vez no fue mi día o no fue el momento pero no volví a repetir y por último Evelyn le hice también en el oasis algunas veces y también en el H6 me fue bien y cada vez fue mejorando por la confianza y un poco de amistad pero ya es un buen tiempo que no la he visto

0

514

CUY DE TALEGO wrote:

Gracias vecino por la información en este set comentaré de las 3 que he probado: Saudy la probé algunas ocasiones en el Brisas no la he visto en otros lugares es buen servicio alcolitadora se mueve bien tiene un culo impresionante buena pelada, a Michelle (Carito) le hice en el oasis le tenia tantas ganas y ya se me andaba salvando una vez hizo un show y de una vez le hice el gasto pero no me fue tan bien fue tan basico 3 poses y vamos muchas gracias tal vez no fue mi día o no fue el momento pero no volví a repetir y por último Evelyn le hice también en el oasis algunas veces y también en el H6 me fue bien y cada vez fue mejorando por la confianza y un poco de amistad pero ya es un buen tiempo que no la he visto

Aplausos por Evelyn ...yo soy medio mozo de la man...siempre nos vemos....esa loca es genial...!

0

515

Billy_gunn wrote:

Ahora si...!

A esa venezolana peladita le gustaba solo por el chiquito, no sabe por donde andara vecino
https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/10282/t785399.png

0

516

Billy_gunn wrote:

Aplausos por Evelyn ...yo soy medio mozo de la man...siempre nos vemos....esa loca es genial...!

Pase el contacto vecino de la Evelyn, para recordar viejos tiempos

0

517

Sugerencia para el CABO...los administradores...vayan creando el rango de FRANCOTIRADOR ...

0

518

Mangalarga19 wrote:

Billy_gunn wrote:

Pase el contacto vecino de la Evelyn, para recordar viejos tiempos

Y claro mi vecino Mangalarga19 solo para usted y todo el vecindario este es el número de Evelyn...está nececitadita de güebo ecuatoriano... :crazyfun:  :crazyfun:  :crazyfun:  :D 0999231256.... algún rato que tenga tiempo les comparto el videito que me saqué con ella en el clandestino de la católica....!

Last edited by Billy_gunn (2021-05-24 00:34:46)

0

519

josesaguay wrote:

Billy_gunn wrote:

Ahora si...!

A esa venezolana peladita le gustaba solo por el chiquito, no sabe por donde andara vecino

Anda por los clandestinos vecino ... siempre sabe topar por ricuarte...con María Elisa..!

0

520

josesaguay wrote:

Billy_gunn wrote:

Ahora si...!

Parece que me dijeron que iba a ir a la Y del cebollar...!

0